Neoclasical phasher(homenaje a los grandes shred-neoclasicos)por fin un tema completo!

  • 2
mauri
#13 por mauri el 13/02/2009
Muy bueno el tema:ok:,la verdad es que podrias contactarte con Friedman para hacer un nuevo Cacophony:D.

Me gusta mucho este tipo de neoclasico alejado de lo que hace Yngwie,y hacer un tema neoclasico sin sonar a Malmsteen es algo muy dificil que tu has logrado,te felicito.

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 13/02/2009
muchisimas gracias por vuestras opiniones,he estado leyendo detenidamente los consejos acerca del sonido y bueno voy a remezclar ecualizar un poco el tema a ver si consigo que suene de pm y asi lo archivo en la carpeta de los temas para mi maquetilla,saludos monstruos!!!
Subir
Chema
#15 por Chema el 13/02/2009
juer cojonudo amigo mio :), todo el tema está teta pero el final ya es la repera limonera jeje, que arte que tiene mi Antoño ;) :saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 14/02/2009
Bueno de técnica,pero le falta el gancho tío....buena parte el pasaje del final!!!
Saludos tronk!!!:saludo::ok:
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 14/02/2009
Una mas uno como una casa Tony!!!

A ver si te vienes ya, que quiero clases!!! :D

:saludo:
Subir
Alone I
#18 por Alone I el 14/02/2009
Pues Toni,a mi no me ha gustado.Tienes temas que le dan miles de vueltas,o por lo menos,yo los siento muchisimo mas que este.
En cuanto al sonido,pues tampoco me ha gustado.Tu sabes sacarle muchisimo mas partido a todo eso. :brindis:
En fin..Espero no molestarte con este mensaje,tu ya sabes que yo te quiero igualmente.:oops: :D

:ok: :saludo:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 14/02/2009
GRACIAS amigos por escucharlo y opinar,

alone hombre por que iva a molestarme?
todo lo contrario,eso me ayuda a mejorar tio,ejejejje

un saludo para todos!!
Subir
krlos perdomo
#20 por krlos perdomo el 18/02/2009
tony eres la puta madre, avanzas muy rapido te felicito por este tema y el mas 1 muy bien recibido:ok:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 19/02/2009
esto esta muy bueno, sweeps al mayoreo, todo excelente, quiza yo hubiera tomado otros caminos en la EQ pero es solo mi opinion y puede ser tambien cuestion de gustos, los graves del bajo hacen como que un boom y quiza un pelin mas de medios a las guitarras porque en ocaciones les falta un pelin de presencia, pero todo muy, muy bien
+1 sin lugar a dudas
Subir
der_blitzkrieg
#22 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
no sabia que tocabas tan bien....puro estilo cacophony!!!! te felicito man
muyy bien, que groso!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo