Neoclasical phasher(homenaje a los grandes shred-neoclasicos)por fin un tema completo!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/02/2009
ahi va un tema completo al mas puro extilo neoclasico ejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neoclasical phasher(homenaje a los grandes guitarristas neoclasicos).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidbag
#2 por davidbag el 12/02/2009
podria estar perfectamente en cualquier disco de Cacophony :D:D

Un saludo:)
Subir
josep
#3 por josep el 12/02/2009
Joder Toni que pasada, imagino que despues de tocar esto le echarías mano al botijo o la litrona :p.
Hacía tiempo que no te escuchaba y veo que sigues progresando, felicidades campeón:aplausos: +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
cojonudo Toni, vete a vivir a EEUU ya.

de puta madre, muy definido todo y con mucha garra; técnica y precisión en el estilo que mejor manejas
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 12/02/2009
Lo tuyo es la ostia Tony. Como te dice el compañero del metal Daviddag, podría estar en cualquier disco porque para mi gusto está perfecto :ok: Limpísimo, bonito y una variedad de notas y melodías en tu estilo y línea. Estás hecho todo un Jugulator. Masuno muy profesional :saludo:
Subir
toni666
#6 por toni666 el 12/02/2009
Impresionante tio!! Cada vez haces unas composiciones mas complejas y con más calidad. No se como lo haces para mejorar tanto. :aplausos: :aplausos:
Me ha encantado la parte final que le das un toque diferente y muy exótico. :ok:
Y la palanca... flipante, parece que sea parte de tu mano.
Un gran tema. Enhorabuena colega!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
niguen
#7 por niguen el 12/02/2009
Solo hecho en falta una melodia que enganche los fragmentos de la canción, ya sabes, repitiéndose al principio,en medio, al final...para darle sentido global a la canción.

De todas formas me gusta sobremanera tu arte guitarril, enhorabuena :ok:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 13/02/2009
Esta genial, muy buena calidad de audio y como no, excelente tecnica.

Solo un pequeño apunte. Deberias meterte con la bateria de forma que los volumenes de cada parte queden iguales. A veces pierdo la intensidad del bombo y en los redobles igual. No obstante es un fallo que yo observo que no se le debe dar importancia.

Un saludo!
Subir
fixia
#9 por fixia el 13/02/2009
Cojonudo Toni,como casi todo lo q haces,por no decir todo,es q si te digo todo luego te lo crees y no hay quien te aguante :D.En serio,notas a velocidad terminal muy bien ejecutadas y digitadas,como en ti es habitual,me ha gustado mucho ese giro arabesco.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 13/02/2009
Está bastante bien :)

El sonido no me gusta, pero lo que es la composición no está nada mal :ok: +1
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 13/02/2009
Esele mi tigre, al mas puro estilo becker_marty rescatando las cacophonias, excelente, gran técnica, el sonido de las guitarras muy bueno aunque lo siento algo discreto en algunas partes, la bateria para mi gusto le falta equalizarla me parece algo opaca, y el bajo un poquito arriba y listo, siempre es un gusto escucharlo compa, saludos :ok:
Subir
newman
#12 por newman el 13/02/2009
Muy buena tony!!! unos ajustes de sonido y queda perfecto.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo