Neoclasical fusión, video con Belial Baez!

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 02/12/2008
Yo para el próximo salgo desnudo :D
Es coña es coña :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2008
pues la verdad es que me he quedao acojonao!

Belial, como pequeño profe de Murcia te doy un sobresaliente jajajajajaja; no en serio, me ha gustao mucho como lo has hecho y ese solo está para enmarcarlo tío, me ha encantao como os habéis fusionao y la armonía que le has metido; técnicamente es cojonudo; y lo veo muy apropiado para el estilo; y un buen sonido; lo tiene todo. Puede que seas tímido pero profesionalidad te sobra chaval.


walls, cojonudo, sensacional, tanto en las rítmicas como en todo; sonido contundente imejorable y me ha molao mucho todo lo que has hecho, creo que es de lo más completo y más sugerente que te he oído; si hubieras nacido al otro lado del charco estarías seguro entre los grandes.

muy bien los dos y me ha encantado este tema, poco más puedo decir:


de puta madre y mis respetos y un copón de +1 para cada uno
Subir
walls
#51 por walls el 02/12/2008
Gracias por pasarte por aqui colega:ok:

Aprovecho yo ahora para darle un +1 a Belial por su buen trabajo en este video.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 02/12/2008
walls escribió:
Gracias por pasarte por aqui colega:ok:

Aprovecho yo ahora para darle un +1 a Belial por su buen trabajo en este video.


Gracias ricardo :oops:

Bender, tu comentario es todo un honor, muchas gracias amigo ;)
Subir
jaguarin
#53 por jaguarin el 03/12/2008
Estraordinario!!!!!!!!
Ya que era fusion, se me hubiese antojado por ahi alguna escalita o solo con tintes arabigos, ya que parte de la ritmica eso me evoca, pero vamos, hablamos mas de antojos que de necesidades, que el tema les ha resultado excelso, por mi, un +14 a cada uno :D
Un abrazo, nos leemos!!!! :)
Subir
walls
#54 por walls el 03/12/2008
jaguarin escribió:
Estraordinario!!!!!!!!
Ya que era fusion, se me hubiese antojado por ahi alguna escalita o solo con tintes arabigos, ya que parte de la ritmica eso me evoca, pero vamos, hablamos mas de antojos que de necesidades, que el tema les ha resultado excelso, por mi, un +14 a cada uno :D
Un abrazo, nos leemos!!!! :)



Muchas gracias amigo por pasarte por aquí:ok:
Subir
salva
#55 por salva el 03/12/2008
bueno vamos a ver, el tema está pa cagarse... walls, creo que es lo mejor que te he visto, tanto como tema y como interpretación... no estaba acostambrado a verte tocar segun que cosas y me has sorprendido... macho, puedes codearte con vinnie moore tío...
Belial, tu solo está muy bien, muy trabajado, pero esque la bestia de walls se come todo en este video macho!
+1 porsupuesto!
un abrazo!
Subir
walls
#56 por walls el 04/12/2008
Salva escribió:
bueno vamos a ver, el tema está pa cagarse... walls, creo que es lo mejor que te he visto, tanto como tema y como interpretación... no estaba acostambrado a verte tocar segun que cosas y me has sorprendido... macho, puedes codearte con vinnie moore tío...
Belial, tu solo está muy bien, muy trabajado, pero esque la bestia de walls se come todo en este video macho!
+1 porsupuesto!
un abrazo!


Gracias fiera, hombre ya he dicho que el tema es mio y le intenté buscar un huequito a Belial que se lo debía hace tiempo ya, asi que claro que yo salgo mas y me se el tema mejor etc... aún asi yo he quedado muy satisfecho con el trabajo de Manu:ok:

Un saludo.
Subir
monoguitar
#57 por monoguitar el 26/01/2009
que buena fuision ricardo te felicito una vez mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo