pues la verdad es que me he quedao acojonao!
Belial, como pequeño profe de Murcia te doy un sobresaliente jajajajajaja; no en serio, me ha gustao mucho como lo has hecho y ese solo está para enmarcarlo tío, me ha encantao como os habéis fusionao y la armonía que le has metido; técnicamente es cojonudo; y lo veo muy apropiado para el estilo; y un buen sonido; lo tiene todo. Puede que seas tímido pero profesionalidad te sobra chaval.
walls, cojonudo, sensacional, tanto en las rítmicas como en todo; sonido contundente imejorable y me ha molao mucho todo lo que has hecho, creo que es de lo más completo y más sugerente que te he oído; si hubieras nacido al otro lado del charco estarías seguro entre los grandes.
muy bien los dos y me ha encantado este tema, poco más puedo decir:
de puta madre y mis respetos y un copón de +1 para cada uno
Gracias por pasarte por aqui colega:ok:
Aprovecho yo ahora para darle un +1 a Belial por su buen trabajo en este video.
bueno vamos a ver, el tema está pa cagarse... walls, creo que es lo mejor que te he visto, tanto como tema y como interpretación... no estaba acostambrado a verte tocar segun que cosas y me has sorprendido... macho, puedes codearte con vinnie moore tío...
Belial, tu solo está muy bien, muy trabajado, pero esque la bestia de walls se come todo en este video macho!
+1 porsupuesto!
un abrazo!
que buena fuision ricardo te felicito una vez mas