R_DeNIRO escribió:
Me gustaría opinar un poco en profundidad, pero no tengo mucho tiempo últimamente, arf
Felicidades walls por el video, te ha quedado muy currado con toda la parafernalia de fondo y no está nada mal el tema, aunque mentiría si dijese que me parece el mejor de tu repertorio

.
Yo a Belial lo veo bien en el solo, puede que algo más de expresión no haga daño, pero tampoco es algo tan palpable. Sobre todo lo que más me ha gustado es que te he visto más equilibrado en el uso de técnicas, sin caer en la "abusación del picking" xD. Lo de hacer hincapié en la métrica ya va de serie contigo. Por último el sonido me dejó un poco raro; no está mal, pero normalmente
me la pones más dura con tus presets 
Un saludo a ambos!
Esta frase es antológica

Si, lo de la métrica ya me conoces. Me van mucho los acentos cambiados, las métricas de grupos metidos en otras figuras (grupos de cuatro en tresillos, de 5 en semicorcheas, etc).
También me estoy "liberando" del esclavismo del picking, buscando más el equilibrio al que te refieres.
Con el grupo extremo ya tendré picking de sobra sobre todo en las rítmicas

así que estoy explorando otra faceta mía.
En cuanto a los presets, no siempre puedo mostraros la luz en el camino del sonido

A veces trato de ser un mortal y sonar menos celestial

Quizás mi fallo ha sido no hacer un preset más al estilo de Ricardo, ya que si se oye descontextualizado suena bien, pero en el tema es verdad que no es lo que yo pensaba.
Gracias a todos por comentar.
P.d: César tu mensaje está incompleto pero veía un halago por ahí muchas gracias