Neil Zaza - I'm Alright Cover

  • 2
olmost
#13 por olmost el 29/09/2010
Pues gran versión, es cierto que no es fiel al 100%, pero me ha gustado lo que has metido . sin duda es un temazo el que te has marcado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 29/09/2010
endebe escribió:
Ya podria yo tocar ese tema asi. Me ha gustado mucho tu version, con esos toques de cosecha propia. Enhorabuena compañero


Gracias por pasarte compañero, intentalo el tema no es tan dificil como parece aunque no es especialmente sencillo, incluso si te pones te puedes sacar los solos solo que yo soy muy vago y me gusta más improvisar :D

olmost escribió:
Pues gran versión, es cierto que no es fiel al 100%, pero me ha gustado lo que has metido . sin duda es un temazo el que te has marcado.


Hola, gracias por pasarte me da mucho gusto que te haya gustado, un saludo :saludo:
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 01/10/2010
Pues yo tambien no conocia el tema, al Zaza si, lo conoci desde un anuncio de su preciosa guitarra, el tema esta muy chingon, esos temas con salto de cuerda y pulsacion exacta son de miedo y a ti compañero te ha salido de primera, esta rebien:ok:y el sonido buenisimo:si:.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 02/10/2010
Te ha quedado fantástico, de sonido y de ejecución ... a mi me ha gustado mucho, además es que este tema está muy guapo !!!

Salu2s y enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 02/10/2010
helterskelter escribió:
Pues yo tambien no conocia el tema, al Zaza si, lo conoci desde un anuncio de su preciosa guitarra, el tema esta muy chingon, esos temas con salto de cuerda y pulsacion exacta son de miedo y a ti compañero te ha salido de primera, esta rebien:ok:y el sonido buenisimo:si:.


Gracias , pues este tema no es mucho más dificil que el que acabo de ver tuyo de carcass :D intentalo la verdad es que es una canción muy bonita y los saltitos esos de cuerdas ayudan mucho para la mano derecha, un saludo :brindis:

Fran Alonso escribió:
Te ha quedado fantástico, de sonido y de ejecución ... a mi me ha gustado mucho, además es que este tema está muy guapo !!!

Salu2s y enhorabuena compañero !! :brindis:


Gracias por pasarte Fran, hace tiempo este tema lo escuchaba casi que antes de dormir y al despertarme, tal vez por eso a mi me parece que he destrozado gran parte de la canción :oops: que bueno que te gustó, un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo