Neil Zaza - I'm Alright Cover

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 23/09/2010
Pues otro que hace cover de esta canción :D
La verdad es que me sale bastante mal jaja pero bueno sólo por diversión me grabé y como a la segunda o tercera toma decidí ya no intentarlo más y dejarlo así, de todos modos... para la gran afluencia que tiene mi canal... :D los solos son algo parecidos pero no siguen la misma línea del original (ni tienen la misma limpieza :risa:), en fin, a ver si les gusta y a a ver si logran verme, un saludo :saludo:



P.d.- No es que me esconda en la oscuridad, esque la iluminación de este cuarto es una mi*** :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 23/09/2010
Oye, ¿bastante mal? no controlo el original muy bien, pero tu versión está de puta madre, y me gusta el sonido Bastante +1!
Subir
fixia
#3 por fixia el 23/09/2010
No sé si dices que está mal para que no te demos estopa, pero no te preocupes que la cosa no es que esté mal,está cojonuda,y destaco también el sonido.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Santi
#4 por Santi el 23/09/2010
No conozco el tema pero tu versión esta que te cagas macho , y el sonido tambien .Genial Oscar ¡
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 23/09/2010
mohi escribió:
Oye, ¿bastante mal? no controlo el original muy bien, pero tu versión está de puta madre, y me gusta el sonido Bastante +1!


Gracias, oye bueno si no conoces el original pues cuando lo escuches el mio te va a parecer caca de vaca :D, lo del sonido la verdad es que si a mi tambien me gusta mucho, un saludo :brindis:

fixia escribió:
No sé si dices que está mal para que no te demos estopa, pero no te preocupes que la cosa no es que esté mal,está cojonuda,y destaco también el sonido.+1.Bye compañero.:saludo:


No, denme toda la caña que quieran :D todo consejo es bien recibido y MUY tomado en cuenta, digo que está mal sobre todo por los solos que bueno no los puedo ni tararear :risa: gracias por pasarte fixia :brindis:

Olafo escribió:
No conozco el tema pero tu versión esta que te cagas macho , y el sonido tambien .Genial Oscar ¡


Gracias Olafo... pero... como puede ser posible que no conozcan el original??? :shock: gracias por pasarte :brindis: aqui les dejo un video de la cancion original para que la escuchen, un saludote!! :saludo:

Subir
redecillas
#6 por redecillas el 23/09/2010
Enhorabuena te has marcado un cover cojonudo macho,me ha gustado mucho ,saludos :ok::aplausos::brindis:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 23/09/2010
muy buen cover tio, ademas es un temazo muy agradable de escuchar, un saludo
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 24/09/2010
redecillas escribió:
Enhorabuena te has marcado un cover cojonudo macho,me ha gustado mucho ,saludos :ok::aplausos::brindis:


Gracias por pasarte a escuchar, un saludo :brindis:

hanjel escribió:
muy buen cover tio, ademas es un temazo muy agradable de escuchar, un saludo


Gracias Ángel, suerte con lo de tu pc, un saludo :saludo:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 24/09/2010
Oye, esto no está mal para nada, aunque no sea exactamente igual que la original, la tocas muy bien.
Un saludo
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 24/09/2010
Pues tio.. si eso está mal cuando hagas una bien espero que me avises :) está simplemente genial :)
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 24/09/2010
Galdrum escribió:
Oye, esto no está mal para nada, aunque no sea exactamente igual que la original, la tocas muy bien.
Un saludo


Gracias por pasarte Galdrum, un saludo :brindis:

AnGeLaToR escribió:
Pues tio.. si eso está mal cuando hagas una bien espero que me avises :) está simplemente genial :)


jajaja pues si, supongo que no está tan mal, de todos modos trabajaré más para mejorar lo mejorable, un saludo :brindis:
Subir
endebe
#12 por endebe el 29/09/2010
Ya podria yo tocar ese tema asi. Me ha gustado mucho tu version, con esos toques de cosecha propia. Enhorabuena compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo