Negro Atardecer,un tema con mucha fuerza.

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 03/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Tambien noto como si la voz estuviese muy forzada de tono y de impostacion y eso tienes que tener cuidado no te vayas a hacer daño en las cuerdas vocales.



Esto de aquí se lo he dicho alguna vez, que puede pontenciar mucho más la voz si busca un tono más relajado y luego, saca a relucir todo el potencial, porque tiene voz de sobras y puede jugar con ella como le de la gana, pero si va a tope, le queda lineal. Aunque da la impresión que el mariconaso va sobrao. Y lo del tema por mi parte no es crítica, porque pienso que es una belleza de canción, es cuestión de gustos, eso si, me gustaría oirla con tu sonido de siempre más contundente, pero lo que es a la hora de componer, meter las voces y elegir melodías, tienes un nivel, que poquito hay en este pais, eso está clarito. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 03/08/2008
A mi me parece que el rollo de las guitarras esta grabado pensando en un sonido tipo black sabbath, pero quizas ha quedado demasiado "chiquitito"... mmm como dice walls, "enlatado" me mola esa mezcla de funky con heavy añejo, pero estoy seguro que a nivel de sonido de las guitarras, manteniendo esa personalidad, puedes lograr algo bastante mas apañao.

Ahora, en lo que es el tema en si, dejando aparte el sonido, me gusta bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo