Negro Atardecer,un tema con mucha fuerza.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 01/08/2008
Pues nada espero q me digáis vuestra opinión sobre este tema de Rock-duro.Gracias de antemano por vuestras criticas.Bye compañeros.
Subir
fixia
#2 por fixia el 01/08/2008
se me olvidaba el archivo.Bye compañeros.
Subir
walls
#3 por walls el 01/08/2008
Siendo un estilo que a mi en lo personal no me gusta, sobre todo por ese tipo de voces.

Suena bastante bien la composición y la ejecución, no asi las guitarras.

Estan muy bien tocadas esas guitarras pero el sonido es demasiado cargado mal equalizado y enlatado, el resto de los instrumentos suenan bastante mejor.

En definitiva buen tema de hard rock clasico español, con una producción aceptable exceptuando el sonido de las guitarras.

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 01/08/2008
A mi me encanta, quizá como dice Walls, lo que encuentro es una saturación excesiva en la guitarra, pero como se ve claramente que ese es el sonido que has querido darle, si te gusta está bien así, pienso que has buscado ese airecillo andaluz rockero. Lo que es la composición la encuentro de la ostia en vinagre y tu voz también, que ya es una voz clásica del foro, y el final muy guapo y original. Tu sonido de toa la vida que tanto me gusta, no creo que quede para nada mal en el ritmo y es más contundente, pero es a ti a quien le tiene que gustar y tal como está es un tema buenísimo, porque eres un pedraso de músico y compones cosas chulísimas Fix. +1 y me alegro de verte. :ok::saludo:
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 01/08/2008
coincido con walls!!
es un buen tema pero esas voces a mi no me gustan nada, el sonido limpio suena muy chiscante al oido como si estuviera activado el wah en agudos todo el rato y el saturado suena muy digital, muy gordo y a la vez muy ruidoso!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 01/08/2008
Pues tio, esta muy bien conseguido, y la voz a mi si me gusta, quien canta??

Lo unico el sonido de la guitarra que debe ser de la pedalera no? directamente al pc, y en algunos momentos satura la guitarra solista.

La idea esta genial, en algun momento me recordó a Barón Rojo.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 01/08/2008
El tema me ha gustado mucho: La estructura, las rítmicas, el sólo...Lo único lo que han comentado los compis, lástima del sonido de la guitarra distorsionada. Perdón por ser repetitivo :(l. Sin embargo me ha gustado mucho el sonido de las guitarras limpias.

Se ve bastante experiencia creando temas de este tipo. +1
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 01/08/2008
En lo que respecta al sonido aparte de lo de las guitarras que suenan muy plásticas, le falta presencia al bajo y la batería está muy aguda el snare casi parece que le estaría dando al borde en vez de al centro.
La estructura buena general del tema y la composición se ven opacadas un poco por lo que te he dicho.

Un saludo:saludo:
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 01/08/2008
Buen trabajo Fixia,me ha gustado.Tienes una voz muy buena.
Subir
TDL
#10 por TDL el 02/08/2008
Bueno, creo que ya han comentado todo lo comentable. En lo personal me ha gustado mucho, fixia. +1 por la grata escucha.

Saludos!!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 02/08/2008
Pues macho a mi si me gusta la cancion, tu voz (aunque no es mi estilo de voz favorito...las prefiero mas graves) y la composicion. Pero no repetire lo que ya te han dicho de las guitarras. +1 al canto.

Salud!!
Subir
fixia
#12 por fixia el 02/08/2008
Bueno lo de las guitarras tiene su explicación,las grabé hace tiempo ,todavía no tenia el Pod xt live,pero he querido subir el tema así por q estoy volviendo a masterizar la canción , y básicamente es para q veáis la diferencia tan grande q existe en tema de producción al disponer de buenos aparatos.Prometo subir la nueva masterización para q oigáis la diferencia.Y por supuesto, gracias de nuevo por vuestro tiempo invertido en la escucha y la posterior crítica.Bye compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo