Need you bad (Ted Nugent)

ramis
#25 por ramis el 25/04/2011
Pues el sonido a mi me parece que está muy bien. Como siempre bien echo y con una ejecucuión soberbia. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 25/04/2011
DimebagMuñoz escribió:
Que mas se te puede decir Edu, sonido, genial, ejecución, ni se diga, edición que mas le puedes pedir, y uno mas a la cuenta de los covers del grande Nugent

Un Abrazo Master

:brindis:


¡Muchas gracias por esas palabras, Sergio, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Pues el sonido a mi me parece que está muy bien. Como siempre bien echo y con una ejecucuión soberbia. Saludos.


¡Gracias, Ramis, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#27 por Tupper invasion el 26/04/2011
Pues no esta mal eso de mezclar sonido 70s con 80s ,le da un toque, y además la charvel te ha sonado cojonuda en este cover:aplausos:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 26/04/2011
tupper invasion escribió:
Pues no esta mal eso de mezclar sonido 70s con 80s ,le da un toque, y además la charvel te ha sonado cojonuda en este cover:aplausos:


Te argadezco tu apreciación, Tupper, aunque como ya decía al principio el sonido no me convence. En las rítmicas quizás sí, ya lo hago muchas veces, meter sonido más actual a temas antiguos, pero esta vez los solos me suenan raros.

Si tuviera una base de este tema sin guitarras no habría pasado, pero es que la mezcla de Charvel hiperdistorsionada con la Byrdland sonido vintage valvular de Nugent me suena horrible.

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 27/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Te argadezco tu apreciación, Tupper, aunque como ya decía al principio el sonido no me convence. En las rítmicas quizás sí, ya lo hago muchas veces, meter sonido más actual a temas antiguos, pero esta vez los solos me suenan raros.

Si tuviera una base de este tema sin guitarras no habría pasado, pero es que la mezcla de Charvel hiperdistorsionada con la Byrdland sonido vintage valvular de Nugent me suena horrible.

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

:brindis:


Es lo que pasa cuando tienes una guitarra buena, que suena bien en su estilo, aunque no hay ninguna ley que diga que no puedes mezclar el sonido de una charvel y una byrdland.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 27/04/2011
tupper invasion escribió:
Es lo que pasa cuando tienes una guitarra buena, que suena bien en su estilo, aunque no hay ninguna ley que diga que no puedes mezclar el sonido de una charvel y una byrdland.


Ya, si en otros covers que he hecho de Nugent se ha dado esa misma mezcla, pero sólo este me suena raro.

No tengo ni idea de porqué, no me lo explico. :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo