Need you bad (Ted Nugent)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/04/2011
pedro molina1 escribió:
Gran cover Edu!!!!la ejecucion muy buena y el sonido le va muy bien,saludos!!!!!!!!


¡Muchas gracias, Pedro!

El sonido no termino de verlo en un tema que suena tan setentero, pero bueno, así se queda...:)

:brindis:

cetres escribió:
estupendo cover Edu!! haciendo honor a tito Nugent de pollo...jejeje
salud:brindis:


Todo un homenaje al Burger King, je,je,....:D

¡Gracias por pasarte a verlo, Carlos!

:brindis:

juan saez escribió:
buenisimo eduxtreme, increible version :aplausos::aplausos:

y q solazo te pegas, un placer ver tu ejecucion amigo :brindis:

felicitaciones como siempre :aplausos:


Muchas gracias, Juan, un honor ese comentario viniendo de un maestro de tu talla. :gracias:

:brindis:

miquelet escribió:
Joeeeeeer!! Ni me acordaba de este tema. Ejecución brillante, socio!!!


Muchas gracias, Miquel, me alegro de habértelo recordado y de que te haya molado, tronk.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 24/04/2011
La de veces que abre escuchado este tema, buff!. Hacia ya tiempo que no lo hacia.
Buen cover , y suena perfecto. Saludos Edu.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 24/04/2011
Rraponchi escribió:
La de veces que abre escuchado este tema, buff!. Hacia ya tiempo que no lo hacia.
Buen cover , y suena perfecto. Saludos Edu.


Ya tiene añitos el tema, eh, je,je..:D

¡Gracias por pasarte y comentar, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 24/04/2011
He sufrido para poder verlo (actualizaciones gfrgtafsrsdujwq... ) pero ha merecido la pena, genial EduXtreme.

Un abrazo apañero!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 24/04/2011
Miercoles escribió:
He sufrido para poder verlo (actualizaciones gfrgtafsrsdujwq... ) pero ha merecido la pena, genial EduXtreme.

Un abrazo apañero!! :brindis:


Uf, espero que haya ido bien. A casi todos los informáticos la palabra "actualización" nos produce terror...:cry:

¡Muchas gracias por pasarte, Miércoles, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 24/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Uf, espero que haya ido bien. A casi todos los informáticos la palabra "actualización" nos produce terror...:cry:

¡Muchas gracias por pasarte, Miércoles, un abrazo! :amigos:

:brindis:


De nada hombre!

Supongo que si, todo está en orden... :D hay que tener paciencia para estas cosas, muuuucha :D Eso de los informáticos y las actualizaciones ya lo había oído, debe ser algo común en todos, jaja.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 25/04/2011
Miercoles escribió:
De nada hombre!

Supongo que si, todo está en orden... :D hay que tener paciencia para estas cosas, muuuucha :D Eso de los informáticos y las actualizaciones ya lo había oído, debe ser algo común en todos, jaja.

:brindis:


Pues enhorabuena, por lo que dices veo que ha habido suerte...:D

No siempre es así, ya te lo digo yo.

:brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 25/04/2011
Pues esta no la conocía, así que lo único que te puedo decir es que me ha sonado muy bien.

Un abrazo
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 25/04/2011
Creo que no es el primer tema de Nugent que subes, y creo que siempre te digo lo mismo de este tío: que no lo conozco y que me gustan sus temas a la primera escucha, tienen mucha caña y unos riffs acojonantes. Y el cover, por supuesto, genial.


PD: estoy sin repus.



Saludos.
Subir
trullols
#22 por trullols el 25/04/2011
Hola, Edu!

Fenomenal tema como siempre, macho, y sobre todo un control y ejecución que cada día va a más, si eso es posible. Enhorabuena!!!

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 25/04/2011
Galdrum escribió:
Pues esta no la conocía, así que lo único que te puedo decir es que me ha sonado muy bien.

Un abrazo


Si no la conoces, ya sabes: EduXtreme recommends "Weekend warriors". Tiene cosas guapas este álbum, si te gusta la onda cañero-setentera en la que andaba este guitarrista por aquel entonces.

Gracias por comentar, Jesús, un abrazo.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Creo que no es el primer tema de Nugent que subes, y creo que siempre te digo lo mismo de este tío: que no lo conozco y que me gustan sus temas a la primera escucha, tienen mucha caña y unos riffs acojonantes. Y el cover, por supuesto, genial.

PD: estoy sin repus.

Saludos.


Crees bien: no es el primero, sino el décimo. Y los que os quedan por sufrir de esta discografía...:D

Me alegro de que te guste, Rafa, gracias!!

:brindis:

trullols escribió:
Hola, Edu!

Fenomenal tema como siempre, macho, y sobre todo un control y ejecución que cada día va a más, si eso es posible. Enhorabuena!!!

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:


¡Muchas gracias, César! ;)

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 25/04/2011
Que mas se te puede decir Edu, sonido, genial, ejecución, ni se diga, edición que mas le puedes pedir, y uno mas a la cuenta de los covers del grande Nugent

Un Abrazo Master

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo