Necrophagist: Metal extremo virtuoso con solos absolutamente geniales (Incluye chiste)

Entrance
#97 por Entrance el 28/05/2015
#96 Claro, en realidad Necrophagist con sus 2 albumes ha ayudado a consolidar la escuela contemporanea del technical death metal que actualmente siguen muchas bandas como las que mencionas. Veremos que pasa mas adelante.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#98 por hellvilleRock el 11/06/2015
Mi pregunta es, ¿realmente es necesario poner ese tono de voz como de machote?, no me gusta el metal, considero machacon e insoportable oir eso mas de 3 minutos, aunque reconozco que la tecnica de los guitarras es superlativa, una cosa no quita la otra.
Pa gustos los colores.
Saludos.
Subir
avi_bg
#99 por avi_bg el 11/06/2015
hellvilleRock escribió:
¿realmente es necesario poner ese tono de voz como de machote?


No, igual que no es necesario cantar en falsete como Halford y me encanta, igual que no es necesario cantar lírico como Plácido Domingo y me encanta...

¿Realmente es necesario cuestionar los gustos de los demás?

:saludo:

PD: A mi no me gustan los guturales... pero tu pregunta, literalmente, sobra. :)
Subir
sinner
#100 por sinner el 11/06/2015
#99 :hola:
Buena explicación ;)
Subir
hellvilleRock
#101 por hellvilleRock el 11/06/2015
Zhysick escribió:
igual que no es necesario cantar en falsete como Halford y me encanta, igual que no es necesario cantar lírico como Plácido Domingo y me encanta...

Pues si a ti te gustan los falsetes, los liricos y el metal me parece extraordinario y si a mi me parece insoportable, machacon y repetitivo pues perfecto tambien.
Aqui nadie ha cuestionado nada, tan solo es mi opinion y mi gusto, tan respetable como pueda ser el tuyo.
Vive y deja vivir companero.
Saludos.
Subir
sinner
#102 por sinner el 11/06/2015
#101 Compañero, no te lo tomes a pecho, creo que no ha hecho el comentario atacándote, sino, cuestionando por que cada vez que algo no nos gusta, no nos parece "necesario".
Es tan lícito que no te gusten, como que si te gusten las voces guturales. A mi, en algunos contextos, me parecen imprescindibles, ya ves...
Un saludo y buen humor ;)
Subir
hellvilleRock
#103 por hellvilleRock el 11/06/2015
Cierto, bueno quizas lo malinterprete, no pasa nada disculpas Zhysick si he sido brusco en mi contestacion.
Salud y buen rollo para ti tambien Sinner.
Subir
sinner
#104 por sinner el 11/06/2015
#103 :brindis:
Subir
avi_bg
#105 por avi_bg el 12/06/2015
#103 Efectivamente me has malinterpretado y Sinner, que me conoce de hace un tiempo ya, sí que me ha entendido perfectamente.

De hecho, en mi comentario original había omitido la PD pero pensé que, poniéndola, lo dejaría más claro.

En ningún momento cuestiono tus gustos, simplemente que al cuestionar tú si es necesario que ponga la voz de machote podríamos aplicarlo a cualquier cosa y no, nada es necesario y a su vez todo es necesario.

¿Te parecería lógico que alguien preguntara si es necesario que exista el cubismo?

Es una forma de expresión artística así como el cubismo, los cantos polifónicos mongoleses o "salpicar un pedazo de tela con tintas" (llamémoslo un Pollock). Cualquier tipo de expresión artística está justificada de existir y, por tanto, sí, es necesario que ponga esa voz de machote.

Simplemente es eso :)

Quizá sea cierto también que tu comentario me molestó de sobremanera y respondí de forma demasiado tajante y sin presentar unos argumentos más adecuados como los de éste comentario así que, por mi parte, me disculpo si te pareció un ataque personal en lugar de una cuestión "filosófica" ;)

:saludo:
Subir
sinner
#106 por sinner el 12/06/2015
Ese es el espíritu de un foro, el diálogo y el buen ambiente!!! :amigos:
Subir
Entrance
#107 por Entrance el 12/06/2015
Mientras tanto, seguimos esperando tener noticias de necrophagist o suicmez, que es el motivo de este hilo.
Subir
pepinordos
#108 por pepinordos el 12/06/2015
Zhysick tu segunda respuesta....por q creo q es la segunda, me parecio estupenda, tremenda, clara y un AMEN a ello, " Cualquier tipo de expresión artística está justificada de existir" si hubiera podido contestar de esa manera cuando era estudiante hubiera cerrando unas cuantas bocas que no eran pocas.....y bueno, salud compañero :brindis: ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo