Necesitooo ayudaa!

awikki
#13 por awikki el 26/06/2008
una buena les paul no estaria mal :P, pero si quieres hacerte una guitarra a tu manera como te han dicho por ahi dudo mucho que te llege porke mi profe de guitarra se hizo una y solo para que se la empezaran a acer tuvo que pagar 2000€, al final se gastaria mas de 6000€ pero es un pepino de guitarra flipante...

y te quejas porque "solo" puedes gastarte 2000€!? ya me gustaria a mi poder gastarme 2000€ en una guitarra....


ahora fijo que va y dice que solo son 200€ XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
locura93
#14 por locura93 el 26/06/2008
€2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se quiere pasar!!!

Me compraria lo mejor de lo mejor!!!

Me compraria una viola, y le cambiaria todo, y con lo que sobra, algunos efectos...

Saludos
Subir
awikki
#15 por awikki el 26/06/2008
que es una viola? lo he escuchado varias veces...
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 26/06/2008
awikki escribió:
que es una viola? lo he escuchado varias veces...

asi le llaman en algunos paises americanos a la guitarra
Subir
bergpunk
#17 por bergpunk el 26/06/2008
viola= guitarra
y con 2000 eurazos no es una guitarra, sino un guitarrón del copón
Subir
eliee
#18 por eliee el 26/06/2008
si es poco 2000euros, no se q sera mucho para este muchacho...
Subir
awikki
#19 por awikki el 26/06/2008
gracias por aclararme que es una viola, que manera mas rara de llamar guitarra a una guitarra... me habia parecido que llamabais asi a algun tipo de guitarra o nose...

gracias ;)
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 26/06/2008
Man, pero tienes buen ampli? xD es mas... Pero tienes 2000€? xD Primero esperemos saber que dinero tiene... Despues aconsejamos... porque creo que 2000€... Dios mio... Como sean 2000€ aqui va a volar el GAS eh... 1 saludo!

(JEM viendo sus gustos, si dispone de los 2000€)
Subir
locura93
#21 por locura93 el 26/06/2008
es la costumbre, ahora empezare a escribir como se debe, ya que el foro se llama "guitarristas.info" y no "violeros.info"...

no puedo creerlo aun, €2000!!

Saludos
Subir
elroloh
#22 por elroloh el 26/06/2008
viola es mas argentino que nada, lo decimos mucho aca "che flaco cuidado con la viola" cuantas veces me lo habran dicho :roll::D

che amigo, de onda, te podes comprar casi cualquier cosa con esa plata, lo de hacerte tu guitarra ya es un poco exagerado, pero para que te des cuenta de lo bien que estas con ese presupuesto, te digo, te podes comprar una MUY, pero MUY buena guitarra, pastillas Dimarzio/Seymour Duncan, y encima pedales, asi de bien estas XD

ah un consejo, que diga Signature no quiere decir que sea lo mejor, no te compres tal o cual porque es la que usa tal guitarrista famoso, muchas (si no siempre) le agregan mucha plata solo porque es el modelo de "tal" persona, asiqeu no te guies por eso
Subir
jpcool_
#23 por jpcool_ el 26/06/2008
io te recomiendo una ibanez prestige.... talvez una RG2550Z... o una Js1000 que es la q io tengo.. q tiene un sonido demasiado bueno!! :ok:
Subir
heartagram
#24 por heartagram el 26/06/2008
Unos tanto y otros tan poco...:D

Si fuera tu, me buscaba una Jem de estas guapas, o mismamente la de Vai, a mi personalmente no me gusta mucho el acabado (prefiero una con colores más "chillones") pero es de lo mejor del mercado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo