yo iria definitivamente por una ibanez de gama ALTA !! :P
che flaco, tremendo presupuesto tenes, 2000 es para comprarte una guitarra para toda la vida, no para empesar :P felicidades XD
a ver si quiere decir 200 €............................ y va a ser un error de escritura...
porque con poco que haya preguntado por ahí... deberá saber que por 2000€ te compras una guitarra... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decente, jejjee
un saludoo
Pues, si le gusta la musica y el estilo de Vai, la mejor opcion seria Ibanez eso esta claro, pero si fuera para mi estaria mirando la ESP Horizon con duncans y el cabezal blackheart de 100 W xD un abrazo!
Es mas, con 2000€, me compraba a Herman Li para pegarle todas las noches
2000 pavos??????? y sus padres se quejan si se pasa???????? pero que mas quieres hombre?!?!?!?!??!?!?!? son 2000 pavos te puedes llevar algo de lo mejor que hay en las tiendas. El 99.9% de los foreros deseariamos tener un presupuesto de 2000 euros para una guitarra.....
con 2000 euros te podes hacer TU propia guitarra, y que suene lo mejoru qe quieras, no se si entendes lo bueno de la situacion, podes tener una guitarra mejor uqe la de vai (bueno por ahi parecida )