Necesito vuestra opinion

Daniel
#1 por Daniel el 20/01/2018
Tengo una epiphone SG Special (cherry) desde hace varios años, era la mas barata de epiphone cuando la compré. Quiero sustituir las pastillas actuales, (no se que modelo son) por otras. El caso es que no me decido si por las clasicas 57 de epiphone o unas seymour duncan sh4. Tampoco quiero gastarme mucho dinero en una 490T Gibson ni de ese tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 20/01/2018
De epiphone no pongas ninguna porque te arriesgas a que sean las mismas si no sabes cual lleva, si te he entendido bien.

La SH4 te servira para el puente, en mastil sh1 o sh2 .

Hay gente que no le gustan , pero cierto es que son seguramente la combinacion mas usada sobre todo si no buscas nada en especifico y con ellas se suele acertar. Si buscas algo en especial , entonces ya los compañeros te diran que yo he probado muy pocas aparte que cada guitarra es distinta y lo que en una suena bien en otra lo mismo no te gusta.

yo a esa guitarra no le cambiaria ninguna, y caso de hacerlo guarda las viejas por si la vendes o cambias porque no te valoraran el cambio de pastillas y las nuevas si las compras ya buenas te pueden servir para cualquier posible guitarra que poseas en el futuro.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 21/01/2018
#2
Hola, acabo de mirar por paginas y asi y me dice que lleva unas humbucker 800T puente 750R mastil, como no pone fabricate ni nada mas no se si es bueno o malo, voy a seguir buscando para comparar si merecen la pena unas seymour en vez de estas
Subir
jean_emmanuell
#4 por jean_emmanuell el 21/01/2018
A mi esta misma semana me llegan mis tonerider para mi paula, te recomiendo que les eches un ojo, mucha gente habla muy bien de ellas, y tienen un precio bastante majo.
Subir
ROKK
#5 por ROKK el 21/01/2018
Que sonido buscas?
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 21/01/2018
#5
En si busco buena distorsion y agudos claros

#4
Voy a echar un vistazo haber si me convencen, gracias por la aportación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo