Necesito vuestra opinion sobre el sonido de esta grabacion,gracias

  • 2
cesartorres
#13 por cesartorres el 14/02/2008
Una muy buena forma de que las baterías no suenen a artificial es meterles un peliiiiiiiiiin de reverb y un compresor, créeme, el cambio es brutal.Por lo demás buen sonido.Tu pod 2.0 que tal está?es el pedalera? Es que necesito algo asi para grabarme pero el x3 que es el nuevo es carisimo y pensé en pillarme ese tuyo.Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 14/02/2008
pues si no eres mucho de efectos y mas que nada lo que buscas son simulaciones de amplis y efectos tipo rever chorus delay compresor,(efectos imprescindibles) esta bien por que todo esto lo lleva,las simulaciones te permiten encontrar el sonido que busques de ampli altavoz y distorsion,para mi gusto lo que a este aparato le falto fue el pich sifther y un wammy,pero eso ya era mucho pedir y ademas son efectos que yo no uso
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 14/02/2008
tonygtguitar escribió:
pues si no eres mucho de efectos y mas que nada lo que buscas son simulaciones de amplis y efectos tipo rever chorus delay compresor,(efectos imprescindibles) esta bien por que todo esto lo lleva,las simulaciones te permiten encontrar el sonido que busques de ampli altavoz y distorsion,para mi gusto lo que a este aparato le falto fue el pich sifther y un wammy,pero eso ya era mucho pedir y ademas son efectos que yo no uso


GRACIAS!:saludo:
Subir
Chema
#16 por Chema el 15/02/2008
Como va mejorando el sonido de tus canciones, esto que has subido ahora es solo una prueba y por eso quizás le falte ajustar algo más los volumenes, pero bueno eso es solo echarle un rato más a la canción. De todas formas me gusta más como suena la de vinniemoreando que me mandaste hace alguno días, me la he puesto ya varías veces y está genial jeje. Saludos crack!!!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/02/2008
gracias chema,bueno ya ves,mis dias libres son el miercoles y el jueves y me meto buenas sesiones guitarreras,la verdad es que no me aburro,entre que grabo una cosa y echo un vistazo al foro,subo alguna cosilla :-)
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 16/02/2008
Increible tio...vaya vibrato mas bueno que tienes hermano

A ver si nos pegamos una Jam tio!!

Un abrazo!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 17/02/2008
gracias socio,cuando quieras fenomeno :-D
---------------------------------
pones tu la base de fondo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo