Necesito vuestra opinion sobre el sonido de esta grabacion,gracias

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/02/2008
estoy probando hacer grabaciones con cubase sx para ver si consigo mejorar el sonido de mis maketillas,de momento cuento con tres cosas que no tenia antes,ez drummer,T RACKS y pod line 2.0
espero que me digais que es lo que puedo mejorar en el sonido,aqui os dejo una grabacion que hice esta noche despues de cenar,gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/02/2008
toni muy bueno...

quizás panoramizar y una eq que le de algo de pegada a esa batería... pero cojonuda :ok:
Ya será hilar muy fino.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/02/2008
gracias hombre!
lo de panoramizar eso como lo hago?
te refieres a un efecto que me vaya rotando de un altavoz a otro?
o ecualizar diferentes los dos canales el derechoc y el izquierdo?
Subir
frasco
#4 por frasco el 14/02/2008
Panoramizar es "inclinar" el sonido de cada instrumento a deracha o a izquierda, aunque si quieres puedes hacer que cambie a lo largo de la canción.
Lo normal es bombo y bajo al centro. guitara solista al centro, teclados a un lado y al contrario la segunda guitarra...

cuando las guitarras se doblan o la solista hace un riff, se panoramizan cada una a un lado.

Los componentes de la batería (si usas ezdrummer) se pueden panoramizar según su posición natural.

De esa forma, aunque partas de muchas pistas mono, el resultado es stereo, ya que por cada canal sonará una "mezcla" diferente de sonidos.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/02/2008
joer,pues tengo que investigar mejor el ez drummer por que no he encontrado la forma de subir el volumen de los pad ni tampoco he encontrado la forma de panoramizar los pad,a ver si busco algun manual,referente a panoramizar tomare nota de eso que dices a ver si puedo mejorar la pro9xima vez,por que esta empieza muy bien y luego se embarulla mucho el sonido :-D
Subir
frasco
#6 por frasco el 14/02/2008
No es complicado... en la pantalla del vst cargado te sale un botón que pone "open mixer"

Imagen no disponible

(Para que te salga la pantalla das a f11 (supongo que cubase y nuendo funcionan igual) y saldrá el cuadro con los VST cargados, solo tienes que pinchar en una "e" que hay al lado del instrumento que quieras traer al primer pano para toquetearlo. Esto hará aparecer esa pantalla, si no sale a la primera es porque estaba oculto pero no cerrado y ahora lo has cerrado, le vuelves a dar a la "e" y te saldrá.)

Le das al open mixer y te sale esto donde puedes cambiar la configuración del ezdrummer... panorámicas, tipos de componentes de la batería y platos, volumenes de cada cosa, etc.

Imagen no disponible

Espero que te sirva.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/02/2008
Has mejorado enteros tu sonido, mucho mejor, más profesional y rockero, sigue por este camino.
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 14/02/2008
Bien toni pero no hay bajo o no tiene presencia alguna y las guitarras estan muy altas mas base eso seria rocker que supongo que es lo que pretendes!!!
El tema es una pasada!!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 14/02/2008
gracias frasco! si lo del mezclador ya lo vi pero no fui capaz de subir y bajar volumenes,solamente desde ahi lo que he hecho ha sido ecualizar dar presencia y cosas asi
gracias belial y a ti victor,si que hay bajo tio,lo que pasa es que no se oye,es el bajo del teclado,pero poquito a poco ya voy mejorando con las grabaciones,ahora a ver si me pillo unos altavoces respuesta plana para hacerlo mejor :-)
Subir
salva
#10 por salva el 14/02/2008
tony, que expansión usas de ez? hazte con el nashville tiene muy buen sonido...
por lo demás muy bien.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 14/02/2008
Salva escribió:
tony, que expansión usas de ez? hazte con el nashville tiene muy buen sonido...
por lo demás muy bien.

hay varias expansiones de ez drummer,esta esa que sale una bateria jevi con doble bombo y dibujos macarras,pero yo la que uso es la que trae por defecto,creo que se llama pop rock,he puesto a bajar la que me dices amigo,muchas gracias :-)
Subir
salva
#12 por salva el 14/02/2008
un consejo, cuando habras la tabla de mezclas del ezzdrummer asignale canales diferentes por parte de batería que leugo podrás equalizar independientemente en el programa de grabación, asignando reverberaciones, filtro o lo que te apetezca...

en mi myspace puedes escuchar como va la espansión y su sonido

MySpace.com - Salva Criado - Montcada i Reixac, ES - Rock / Funk / Blues - http://www.myspace.com/elmosbandbesu

Usabas el pod 2.0?
yo es el que uso, si te inetresa algun sonido o algo dímelo.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo