Necesito vuestra opinion, de forma algo urgente

mikelthebaron
#1 por mikelthebaron el 08/01/2011
Buenos dias señores guitarristas,

les explico un poco mi situación. He encontrado una Ibanez RG420EG SBK, una guitarra, que para mi punto de vista, es muy bonita. Bueno, las propiedades son:

Guitarra eléctrica de la serie RG Tremolo. Basswood Body. Puente Edge III. Pastillas V7-V8. Acabado Spider Black.

Pues bueno, como esta de oferta, y solo cuesta 160€ (si, como ois) y he pensado comprarmela. Sin embargo, hay algunas opiniones de que el puente Edge III te trae muchos problemas, y yo solo he tocado apenas un año con mi primera guitarra (Ibanez grg170 azul) y no le he podido dedicar todo el tiempo del mundo. Asique bueno, quiero que me digais vuestras opiniones sobre la guitarra en general y la del puente flotante. Y tambien quería preguntar que, como voy a recibir una beca de estudio, pues podría permitirme hacerle algunos cambios, como por ejemplo ponerle un Floyd Rose de licencia original o unas pastillacas EMG. ¿Que le cambiaríais vosotros?

Gracias de antemano,
un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 09/01/2011
para tener un puente flotante y mas un como el de esa necesitas saver ajustar un puente ya que tendras que hacerlo regularmente ya que los ojustes no son baratos podrias practicar ajustando tu guitarra actual que, aunque no es lo mismo ta dara cierta idea
y wow esa oferta yo no la desperdiciava
Subir
mikelthebaron
#3 por mikelthebaron el 09/01/2011
Si, esta claro que tendre que aprender a ajustarlo yo solo, porque como tu dices, me costara una buena fortuna que me lo ajusten cada vez algun profesional. Ademas, llegará un dia que necesitare esos saberes, asique bueno, practicare :)

Pero bueno, ¿que creeis, debo cambiarle puende/pastillas?
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 10/01/2011
MikelTheBaron escribió:
Si, esta claro que tendre que aprender a ajustarlo yo solo, porque como tu dices, me costara una buena fortuna que me lo ajusten cada vez algun profesional. Ademas, llegará un dia que necesitare esos saberes, asique bueno, practicare :)

Pero bueno, ¿que creeis, debo cambiarle puende/pastillas?


EL floyd ese el licensiado o original USA?
Lo ideal seria Original U.S.A O Licensiado de Schaller los mejores:)
Las Pastillas esqe....el asunto decime q tocas capaz no tocas Heavy metal o metal para los EMGs porq si qeres tocar limpio no lo vas a conseguir,son un poco esteriles;)
Fijate unas Dimarzio o Duncan;)
En cuanto a la Viola agarrala por ese precio sin dudarlo..
Mira por el floyd io califico al Edge III como un floyd decente tirando a bueno
está claro que los edge III no tienen la calidad de un floyd rose original ni el de un edge pro.
y tambien aparte depende de muchos factores, como las cuerdas etc...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo