Una buena apuesta para el metal seria si no me equivoco una k6 o z6 de cort, que traen pastillas emg electronicas, mas aparte buenas prestaciones por parte del mueble, una version, 22 trastes, mastil encolado, emg 81 y 85 (es algo asi como un diseño les paul, pero en negro) y la k6, que trae 24 trastes, floy, es de basswoos, emg 81, SA y 85 activos, ambas con trastes jumbo, estas son guitarras con buena relacion calidad precio, bueno espero haberte sido de ayuda, saludos
yo tengo dos scheter (una c1 y una demian 6fr) NUEVAS, a la venta por 450 y 400. ambas estupendas para metal. si eres de Madrid podrias incluso pasar a probarlas por casa. si te interesa mandame un privado. SL2:saludo:
hombre por ese precio te puedes mirar una jackson mgdink que tiene version con emg hz pasivas y seymour duncan.... vienen con floyd de jackson pero va muy bien , no desafina ni nada, y luego por ese precio tambien te puedes mirar una ibanez rg o algo asi aunque ibanez no sea santo de mi devocion jejeje..
Un saludo
Yo personalmente si lo que quieres tocar es metal cañero te aconsejaria:
La Ltd F-400 es de caoba con tapa de arce, pastilla emg-81 perfecta para metal cañero, con mastil encolado.
[ Imagen externa no disponible ]
LTD by ESP V-Serie V-401, tambien de caoba pos pastillas emg 81-85, etc.
y por ultimo en plan explorerm la esta cort, cuerpo de caoba, con pastillas emg hx
Has llegado a comprar guitarras por ebay,que tiempo tardan en llegar,gastos de envio,aduanas,etc.Un saludo y gracias por ayudarme
Guitarras concretamente no, pero he comprado muchas otras cosas, no hay ningun problema, siempre que compres en una tienda power seller, te dan mas o menos las mismas garantias que en cualquier otro sitio, si compras a un particulas ya es otra cosa, de todas maneras, si no lo ves claro tambien tienes Thomman, que es una tienda online, ahi si que he comprado cosas y no he tenido ningun problema, y si no guitar center, lo que es casi seguro es que vas a tener mas gama y mejor precio que en una tienda de verdad. Por curiosidad, cuales modelos de lo que has visto por ahi te han gustado