Necesito vuestra ayuda!

Alanis Wellbeloved
#1 por Alanis Wellbeloved el 06/03/2013
Hola!

Tengo una Epiphone Dot Cherry, semiacústica (zurda también) El caso es que estoy pensando en comprarme OTRA, que sea sólo eléctrica. El problemón es que:
- Tengo una idea en la cabeza de lo que quiero para mi guitarra
- Soy zurda y muchas veces no encuentro todo lo que quisiera

Características de mi guitarra soñada:

1) 3 pastillas: mínimo 1 humbucker 1 single (la tercera no me importa, aunque quizá preferiría otra humbucker) (5 posiciones)
2) Me gustaría que tuviera puente fijo
3) Sin tremolo
4) No más de 900€
5) Las fender no me gustan mucho y no quisiera tener otra epiphone (y gibson de momento... como que no xD por el precio)

¿Alguien me hecha una mano? Estoy harta de buscar... buscar... buscar... y no encontrar nada. Es verdad que tampoco soy ninguna crack, precisamente por eso pido ayuda! Las que me gustan mucho son las guitarras "Jackson" pero es imposible encontrar NADA para zurdos. Escribí a thomann.es pero nanai de nada parecido para zurdos.

PD: estoy dispuesta a que me la fabrique un luthier, siempre y cuando no me apuñale demasiado con el precio.

¡¡Gracias de antemano por leerme, y muchas muchas gracias a los que os toméis la molestia de contestar, aunque sea para arrojar un poquito de luz a esta búsqueda incansable! (llevo como 7meses buscando... inútilmente jajaj)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ego2209
#2 por ego2209 el 06/03/2013
PREGUNTA CUAL ES TU PRESUPUESTO Y TE PUEDO AYUDAR :rock: :okis:
Subir
Takeshi Lecter
#3 por Takeshi Lecter el 06/03/2013
ya dijo que no pase de 900 euros, y ps yo no te puedo ayudar porque vivo en venezuela
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 06/03/2013
Ibanez, Schecter o PRS SE...
Subir
suckrates
#5 por suckrates el 06/03/2013
te puedes comprar una de aqui:
http://www.rondomusic.com/electricguitarleft.html

son guitarras Agile, al parecer son buenas y a buen precio... el inconveniente seria el gasto de envio
Subir
malvadoficial
#6 por malvadoficial el 06/03/2013
#1 pues si la quieres con puente fijo, humbuckers y lo q te tira para atrás de gibson son los precios... te recomiendo la Les Paul Junior, de gibson, sí, pero "económica". Dale un vistazo a esta:
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_lpj_rgt_2013_lh.htm
Y bueno, si te gusta algo más estilo jackson, tal vez ibanez, la clásica RG (aunq se sale un poco de tu presupuesto):
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg1570zl.htm

ya se sabe q para gustos colores, claro...
espero q t sirva nuestra ayuda!
Subir
ego2209
#7 por ego2209 el 06/03/2013
#6 esa rg de ibanez es hermosa, pronto tendré una así pero obviamente para diestros, pero la tía esta pidiendo una sin floyd rose , ibanez tiene buenos modelos y ahora parece estar interesado en el mercado de los zurdos #1 pero otra marca que siempre ha tenido guitarras para zurdos es schecter
aqui te dejo un enlace
http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Hellraiser-C-1.aspx si vas a el final de la pagina vas a encontrar la versión para zurdos y si no te gusta la hellraiser no hay problema por que casi todos los modelos en esta pagina tienen versiones para zurdos, se sale un poco de tu presupuesto pero yo creo que si buscas la referencia por thomann o por mercadolibre la puedes encontrar y son guitarras equiparables con las jackson y con las ibanez , y lo digo yo que soy seguidor de ibanez :okis: :deniro:
Subir
ego2209
malvadoficial
#9 por malvadoficial el 06/03/2013
#7 cierto compañero, buenas guitarras las Schecter. Con puente fijo y cañeras!
Subir
Alanis Wellbeloved
#10 por Alanis Wellbeloved el 06/03/2013
Naibacia, muchas gracias! Las Schecter me gustan mucho aunque he leído por ahí que el mastil lo tienen más bien tocho... Y buscaba algo más finito (la mía es similar en características). Las Ibanez encajan más con lo que busco pero estéticamente... no me gustan NADA!

Alan Jay Stan, muchas gracias por tu aporte! Me voy a pasar por esa web a echar un vistacillo!

Ego2209, como comentó un compañero, ya había puesto mi presupuesto en el mensaje, y sí, "la tía" quiere una guitarra sin floyd xD... Gracias por volver a recomendarme las Schecter. Miro los enlaces que has aportado.

Malvadoficial, gracias por darme confianza de primera mano en la marca, me ha gustado mucho lo que he visto!!

Gracias a todos los que habéis comentado!

Y gracias a los que, espero, sigáis comentando y aportando luz!

Gracias!
Subir
ego2209
#11 por ego2209 el 06/03/2013
de nada para eso estamos para colaborarnos entre guitarristas y por lo del presupuesto perdón pero es que estaba saliendo del trabajo y no leí tan a fondo el mensaje y deseo que encuentres una guitarra que sea de tu agrado completo :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo