Necesito un poco de ayuda XDDD

  • 2
ManuArceolml
#13 por ManuArceolml el 29/09/2015
El principal cambio es el pedal y la cápsula de tu guitarra por una doble, el metal zone de boss, el metal muff, death metal de DigiTech son de lo mejor, puede pillarte uno de esos y en segunda mano, y pues si te animas a emtrarle mas de lleno pues le cambias el golpeador por uno de dos pastillas dobles y ya esta todo listo, pero si no prueba las pastillas dobles en formato de una single, como las hot rail :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
despojopunkarra
#14 por despojopunkarra el 30/09/2015
Gracias hintxo y manu vere a ver si puedo pillarme la doble dentro de poco y de pedal a ver lo que voy probando , el sonido tan chillon es tanto por las pastillas y el pedal q el ds1 da una distorcion muy chillona en la posicion del puente a ver si puedo probar a ponerle mas bajos a la ecualisacion
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 30/09/2015
Hola!

Para una strat, el sonido afilado del Metal Zone suele funcionar bien.

Pero de preferencia utiliza la configuración rock2 del manual, con la ganancia a menos de la mitad, para evitar el chicharreo.
Subir
despojopunkarra
#16 por despojopunkarra el 04/10/2015
Este fin de semana he probado varios cacharritos y os comento xddd he probado el digitech death metal , el metal zone de boss y el metal muff , el metal muff me ha encantado pero tambien probe el pedal mxr de dimebag y suena del carajo , pero de momento me quedo con el metal muff xddd (ME HA ENAMORAO) he probado una strato con humbucker en el puente y la verdad queda un sonido muy resulton con distorsion , tambien fui a probar guitarras (que esta fuera de mi presupuesto , pero bueno por probar ) y la jackson dinky js32 es una marabilla para lo que cuesta , la epiphone explorer 1958 esta bastante bien , y por ultimo me ecualice mejor los bajos del amplificador ya va sonando mejor , con la strato que me dejaron que tenia el humbucker en el puente no pasava , asi que ya se que hacer pa ir mejorando hasta conseguir presupuesto para tener un mejor equipo y sonido en este campo muchas gracias todos por ayudarme .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo