¿Que necesito para tocar en la calle?

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 24/08/2009
Tengo ganas de tocar en las calles pero no se muy bien como hacerlo.

Tengo un ampli pequeño, un fender frontman 15g y un pedalera digitech rp250, el problema es que no se como alimentarlo.

No se si existe alguna batería o algo así, es decir, algo pequeño. Cosa de poder transportarlo con el ampli.

Alguna idea? que no sea un generador porque no seria muy cómodo de transportarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 24/08/2009
hay amplificadores a baterias como roland cube street que estan hecho para lo quieres, pero han de consumir bastante asi que unas baterias recargables seria bueno que te compres.
Subir
caine
#3 por caine el 24/08/2009
Hace algún tiempo el forero Blackmoore abrió un hilo del estilo en el que se dieron muchas ideas, búscalo y mira allí...

De todas formas, las últimas veces que he visto a gente tocando tenían una batería de las de los coches enchufada, lo que no se muy bien es cómo.

También podrías preguntarle a uno de esos que se ven por ahi.
Subir
denki_no
#4 por denki_no el 24/08/2009
Con una extension muy larga :D
Subir
vargor_14
#5 por vargor_14 el 24/08/2009
moneinslx escribió:
hay amplificadores a baterias como roland cube street que estan hecho para lo quieres, pero han de consumir bastante asi que unas baterias recargables seria bueno que te compres.


Pues los Roland Cube, efectivamente están bastante bien, pero la calidad de sonido no es idónea...

Piensa que es algo justo para el momentito, además que si vas a tocar mucho en la calle deberás buscarte como bien dicen algun tipo de bateria recargable o comprar varias pilas.

También hay cosas de otras marcas mira por ********** u otras webs seguro que encontrarás mas tipos

Saludos
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 25/08/2009
moneinslx escribió:
hay amplificadores a baterias como roland cube street que estan hecho para lo quieres, pero han de consumir bastante asi que unas baterias recargables seria bueno que te compres.

Este ampli es interesante vere si en alguna tienda lo puedo probar, gracias por responder
Caine escribió:
Hace algún tiempo el forero Blackmoore abrió un hilo del estilo en el que se dieron muchas ideas, búscalo y mira allí...

De todas formas, las últimas veces que he visto a gente tocando tenían una batería de las de los coches enchufada, lo que no se muy bien es cómo.

También podrías preguntarle a uno de esos que se ven por ahi.

No encuentro el mensaje de blackmore, gracias por la respuesta
Denki_No escribió:
Con una extension muy larga :D

Felicidades!!! tienes un post mas que no aporta nada a este foro, pero tienes uno mas.
vargor_14 escribió:
Pues los Roland Cube, efectivamente están bastante bien, pero la calidad de sonido no es idónea...

Piensa que es algo justo para el momentito, además que si vas a tocar mucho en la calle deberás buscarte como bien dicen algun tipo de bateria recargable o comprar varias pilas.

También hay cosas de otras marcas mira por ********** u otras webs seguro que encontrarás mas tipos

Saludos

ok voy a tratar de probar el ampli, si lo encuentro, gracias
Subir
frasco
#7 por frasco el 25/08/2009
venden acumuladores de 220 voltios, no sé que autonomia te dará, pero no son baratos precisamente.
quizás te sea mas rentable comprar un harley benton recargable que venden en alemania
Subir
1
frasco
#8 por frasco el 25/08/2009
venden acumuladores de 220 voltios, no sé que autonomia te dará, pero no son baratos precisamente.
quizás te sea mas rentable comprar un harley benton recargable que venden en alemania
Subir
caine
#9 por caine el 25/08/2009
Mira, pochichi, este el el hilo al que me refería.

Reto para manitas, ¿Sabriais montar un equipo para tocar en la calle?

Espero que te sea de utilidad.
Subir
denki_no
#10 por denki_no el 25/08/2009
Perdon esque no me resisti jejeje, bueno ya en serio, un amigo tiene una guitarra con una bocina integrada, le salio en $500 pesos mexicanos por mercado libre, no eh vuelto a ver una igual, pero si buscas talvez la encuentres
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 25/08/2009
tenes que defiinir que potencia queres... osea...

si es solo... quizas un marshalito a bateria te de buen resultado. No te va a brindar mas potencia de lo que pueda hacer una guitarra criolla o clasica nose como le dicen ustedes es como una acustica.. o la acustica en si. Pero vas a poder tocar con distorcion y una electrica

Si vas a tocar con tu banda.. si necesitas un toma corriente y prolongaciones.... (aunque ya lei que alguien te dijo eso y no te gusto jejejejejejej)

Te cuento porque esto ultimo...

Porque yo tambien tenia la idea de hacerme de un cabezal mixer ... y salir a tocar por ahi...

No son caros ( click Aqui un ejemplo)... para las voces va bien... nuestro baterista tiene un volumen bastante alto jajaja y los equipos son relativamente grandes como para un bar con 100, 150 personas...
Subir
bon4ever
#12 por bon4ever el 26/08/2009
y con una acustica???

yo lo he hecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo