Necesito un par de Vst..

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 16/09/2007
Me podeis decir los mejores para cada instrumento?? Uno solo de cada es que sino luego me pongo a bajar todos y alfinal no uso ninguno.

Para orquesta dejo el que tengo que es el Symphony Orchestra, me bajare tambien el de coros (Symphony Choirs).

Para teclado que tenga piano sintes, etc.. cual es el mas apropiado? Yo tuve el b4 o algo asi pero no me convencia mucho los sonidos que venian con el programa.

Tambien me gustaria alguno de bateria que suene lo mas real posible porque estuve probando el ezdrumer y la verdad que no me gusto nada :(


Bueno, espero vuestras respuestas

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 16/09/2007
Ojo que el Symphonic choirs ocupa 38 gigas y no es tan facil sacarle partido, las voces que trae por si solas si no las sabes combinar (y es bastante coñazo) no le vas a sacar partido alguno, el Symphonic orchesta gold si que esta de puta madre, para baterias yo uso el battery 2 si te haces con un buen kit de sonidos es de lo mas real que hay, El Hypersonic 2 tiene de todo tipo de sonidos pero de todo lo que te puedas imaginar y suena bastante bien y ocupa poco, El bajo no he probado el que dice Vidalsh pero hasta ahora me quedo con el broomstick bass si lo pasas por el emulador de amplis de Ampeg svx suena totalmente como uno de verdad.
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 16/09/2007
Perdon`por mi ignorancia pero que es un sampler o para que vale
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 17/09/2007
Hey gracias Vidalsh y Walls!

Me pongo ya mismo a buscar esos vst a ver si para el finde los tengo y puedo comenzar a investigarlos :D


Saludos y gracias!
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 17/09/2007
vidalsh escribió:
pufff...

los samplers hoy en dia ya no son lo que eran, y valen para casi todo...con infinidad de posibilidades...

digamos que son muestreadores y disparadores de sonidos reales previamente grabados...

con un sinte, la creacion de sonidos se basa en los osciladores y en las diferentes formas de sintesis, aunque actualmente todos los sintes se basan en el sampleado tambien...

vamos, qeu un sinte clasico para crear determinado sonido haces pasar una señal de audio por diferentes osciladores, filtros y demas parametros para crear un sonido...

con un sampler simplemente te cojes una grabadora y grabas lo que quieras y lo metes al sampler en forma de muestra...

puedes grabar 3 notas de un piano por ejemplo y transponerlas para poder tocar como si tuvieras un piano entero disparando el sampler desde algun dispositivo midi...

tambien puedes muestrear nota por nota, o grabar nota por nota, incluso grabar cada nota dependiendo de con la fuerza con la que toques el piano para agregar la sensibilidad...con lo que el numero de muestras que metes al sampler aumenta y tambien la calidad con la que va a reproducir un instrumento real...

eso es en base un sampler, un dispositivo capaz de almacenar muestras reales que puede dispararse via midi...



Entonces seria parecido al BDF que tiene un monton de archivos de audio con baterias reales + ó -.
O estariamos hablando de utilizar cualquier sonido, y seria una herramienta para ello...
Subir
choki
#6 por choki el 17/09/2007
Pues Walls, el Trilogy para bajos es impresionante, yo he probado el que tu dices y...no se puede comparar con trilogy, pruebalo y ya me dirás...
Subir
walls
#7 por walls el 19/09/2007
choki escribió:
Pues Walls, el Trilogy para bajos es impresionante, yo he probado el que tu dices y...no se puede comparar con trilogy, pruebalo y ya me dirás...


Lo probare, pero una pregunta, te permite hacer tus propias lineas de bajo con total libertad o ya estan predifinidos como por ejemplo el virtual bassit que suena de cojones pero no te deja hacer lo que tu quieras.

De todas formas recomiendo a todo el mundo el simulador de amplificadores de bajos de Ampeg Svx.
Subir
Advent
#8 por Advent el 19/09/2007
Es un programa que ocupa 5 gigas.Tienes un monton de bajos diferentes.Acusticos, electricos, electricos con dedos, pua....etc etc.Tienes bajos electronicos, tienes de todo.Y suena de lujo.No es comparable al Broomstick Bass porque ocupa 6 veces mas y cuesta mas del doble, pero es muy bueno.

Yo tengo el Broomstick Bass y esta de lujo.Pero si tu ordenador te lo permite creo que merece mas la pena el Trilogy.

Un saludo!!
Subir
erzica
#9 por erzica el 05/10/2007
¿Para guitarra electrica usáis alguno en especial?
Yo he usado el virtual guitarist pero no me mola nada.
El slayer2 tampoco me agrada.
¿Conoceis algun otro que dispare sonidos de guitarra mediante midi?
Gracias de antemano.
Subir
Advent
#10 por Advent el 05/10/2007
Alguna buena libreria de samples y un sampler.No hay mas solucion, auque te puedes mirar el Musiclab RealStrat que es una emulacion de una Stratocaster y dicen que esta muy lograda.

Bajate la demo a ver que te parece.

Un saludo!!
Subir
Advent
#11 por Advent el 05/10/2007
http://www.musiclab.com/downloads/listen/index.htm

Aqui hay unos videos, me he quedado flipado......Mirad el primero, en que toca el Voodoo child de Hendrix con un teclado y el programa este.Como clava el wha con el pedal de expresion del teclado.
Subir
erzica
#12 por erzica el 05/10/2007
Joder tiene una pinta exquisita.
Gracias por la información no sabia la existencia del realstrat, el realguitar si lo conocia.
Habrá que probarlo porque es bastante llamativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo