Necesito Opiniones!

draken
#1 por draken el 27/04/2010
Hola peña!

Tengo pensado pillarme una guitarra nueva, que sea de gama Media...
por calidad precio...he visto una Cort con pastillas EMG y puente flotante...No obstante me enamoré de uan jackson RR pero es de puente fijo...
Ambas rondan los 400 euros...
Cual me pillo? O si sabeis de alguna otra mejor, os lo agradezco!
La quiero afinar en Re o en Do..asi que tienen que tener tralla!

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 28/04/2010
Jajajajaja afinadas en RE ?? jajajaja gran eleccion al afinar asi xD !!

Personalmente me comprari un Sg con pstillas Emg 81 y 85 !!! es muy buena para tocar metal y cosas
de ese palo ! xD
Tambien te recomendaria una Fender Telecaster Blackout !! (me encanta)

Saludos !!
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 28/04/2010
Draken escribió:
Hola peña!

Tengo pensado pillarme una guitarra nueva, que sea de gama Media...
por calidad precio...he visto una Cort con pastillas EMG y puente flotante...No obstante me enamoré de uan jackson RR pero es de puente fijo...
Ambas rondan los 400 euros...
Cual me pillo? O si sabeis de alguna otra mejor, os lo agradezco!
La quiero afinar en Re o en Do..asi que tienen que tener tralla!

Un saludo y gracias!!



¿Y piensas usar mucho el puente flotante? Por esos precios siempre recomiento una con puente fijo y las razones son:

Los puentes flotantes por esta gama de precios dejan bastante que desear .Un puente fijo te ahorrara quebraderos de cabeza al cambiar cuerdas, ademas de permitirte cambiar de afinaciones facilmente .Cuando te vayas a comprar en un futuro una guitarra mejor(esto es inevitable, es lo que tiene el GAS), la querras con puente flotante(de los buenos) y no tendras ganas en absoluto de volver a cojer tu guitarra antigua del cutrepuente. En cambio, con una guitarra de puente fijo, con unas buenas pastillas se te queda en una guitarra muy decente que seguiras usando durante mucho tiempo.:saludo:
Subir
draken
#4 por draken el 28/04/2010
Tengo otra opcion..y es una LTD 24 trastes con floyd original, y las pastillas de serie son las ESP...
cuesta pues lo mismo unos 400...como va?
Subir
Tito
#5 por Tito el 29/04/2010
las ltd son muy buena opcion,me encantan y si dices que trae floyd rose original,debe de ser de la serie 1000 asegurate de que es el original,que ahora estan montando los floyd rose special y tambien montan o montaban los 1000 series,que no los he probado pero creo que no son de la misma calidad,por cierto que ltd es esa?saludos.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 29/04/2010
En esa gama de precios te recomendaria la LAG Akrane 200 St. Es similar a la Cort X-11 (pastillas EMG HZ) pero con la ventaja de que el Floyd Rose es original y no licenciado.

Aquí tienes la review de esa guitarra:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 29/04/2010
titorock escribió:
las ltd son muy buena opcion,me encantan y si dices que trae floyd rose original,debe de ser de la serie 1000 asegurate de que es el original,que ahora estan montando los floyd rose special y tambien montan o montaban los 1000 series,que no los he probado pero creo que no son de la misma calidad,por cierto que ltd es esa?saludos.

¿Pero las deluxe siguen montando los fr original koreanos no? pregunto porque estoy por pillarme una mh 1000, y como parece que han bajado de precio en general...
Subir
draken
#8 por draken el 29/04/2010
La LTD es la M-103FM...
Las LAG las estube mirando..son realmente fiables?
Un saludo a todos y gracias por contestar!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 29/04/2010
Draken escribió:
La LTD es la M-103FM...
Las LAG las estube mirando..son realmente fiables?
Un saludo a todos y gracias por contestar!


Bueno... yo la tengo y estoy loco de contento con ella. Si miras la review verás muchás más opiniones además de la mía.
Subir
draken
#10 por draken el 29/04/2010
Si la Lag parece una buena opcion.
seguiré estudiado mas guitars a ver xD
Subir
dr octagon
#11 por dr octagon el 29/04/2010
Buenos días Draken, si las Lag claro que son de fiar, es una marca muy buena y este modelo en concreto es excelente por su precio
Subir
draken
#12 por draken el 29/04/2010
La cosa es que a ver si al encuentro por Madrid...que tengo que pillarla en una tienda ya que sea la que sea la tendré que financiar en al menos 3 o 4 meses T.T si no la compraba por internet xD
Me recomendaís alguna tienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo