Necesito sus opiniones

Vigo
#1 por Vigo el 21/12/2015
Muy buenas a todos. Les comento mi situación, necesito saber la calidad de las siguientes guitarras. Me ayudan por favor? Son guitarras usadas y me ofrecen garantía.
Me gustaría hacerme de varias. Recién abrí un espacio donde doy clases de batería, bajo, canto, guitarra y piano, y estas guitarras me llamaron la atención.

Cort G210 $1600
Peavy raptor plus $1600
Lyon by washburn $1500
Strato novelties $1100
Strato thunder $900
Yamaha pacifica $1600
Strato Synsonics $1700

Esos son los únicos datos disponibles; he oído buenas cosas sobre la Pacífica pero no tengo el dato de la serie. Les aclaro que las guitarras serán usadas por mis alumnos o en otro caso, para mí. Por lo tanto, quisiera saber el orden respecto a calidad. Aunque creo que todas son guitarras de gama muy baja.
Los precios son de México y agradezco su ayuda muchachos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 21/12/2015
dentro de las opciones que tienes, considero que las dos mejores son la Cort g210 y la Yamaha pacifica, ambos son de buena manufactura y su desempeño dentro del precio están mas que comprobadas, aunque la decisión
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 21/12/2015
Coincido, la lyon de washburn la tengo, es muy mala. Las unicas buenas opciones de esa lista son la cort y la yamaha, me inclinaria por la Cort porque tengo varias y nunca fallan
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 26/12/2015
Reafirmo las dos mencionadas, la yamaha tiene mucha fama en el foro, para los foreros es como la guitarra a escoger por exelencia para iniciar, y la cort pues, es sinonimo de calidad, y vaya que la tienen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo