NECESITO OPINIONES!

LidiaSheeran
#1 por LidiaSheeran el 17/06/2015
Buenas!
Soy principiante, tengo una guitarra clásica y me quiero comprar una acústica. El caso es que no se cuál. Estoy entre Fender cd-140s y la Yamaha fg700ms.
Cuál elegiriais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 17/06/2015
Bienvenida al foro. En esa gama de precios aconsejo siempre probar, porque hay acústicas que son imposibles de tocar. Las veo parecidas, así que vete a alguna tienda y prueba. http://www.malaga8.com/sigma-dm-st-p-12364.html , por ese precio me gusta esta...en esta tenia tienes mucho que probar y son buena gente. Ya contaras que eliges :)
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth el 17/06/2015
Mi voto va, una vez vistas las caracteristicas para la Yamaha, tiene mejores clavijeros. Aunque la Fender tiene buena pinta y son muy parecidas en el papel, maderas, etc...
Pero después de comparar en la página del tío Tomás me quedo con la Yamaha. Me gusta más el acabado satinado y creo que resonará mejor que la Fender.

Si puedes pruebalas las dos y elige la que más te guste, yo hace unos años fuí a por una Takamine de unos 600 euros y salí con una Yamaha APX, porque me gustó más el tacto y el sonido.

Todo lo que te podamos decir aquí son gustos de cada persona, pero la que tiene que tocar con ella eres tú, así que mi consejo es si se puede probarlas y quedarse con la que más te convenza.
Subir
1
lji0041
#4 por lji0041 el 17/06/2015
Exacto. La hija de un compi hace dos semanas entró con idea de una Yamaha en Musicópolix y se llevó una Takamine de oferta hace semana y media. Te digo el nombre del comercio porque están en San Sebastián de los Reyes y si eres de Madrid no te pilla tan lejos para ir a probar. No tengo ninguna relación con ellos.

Un saludo
Subir
1
guiyermos
#5 por guiyermos el 17/06/2015
Te recomiendo la Yamaha, yo tengo esa, pero la electroacústica que es la FGX 700 y te aseguro que vale la pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo