Necesito opiniones

Jxr
#1 por Jxr el 27/04/2012
Buen dia colegas.

Les vengo a pedir una pequeña opinion, desde hace rato estoy mirando hierros, buscando algo para tocar metal en general.. aunque me voy como a lo hardrock.. en fin, algo duro :D

Mirando, me encuentro con la MH-1000 de la LTD (no alcanzo para una horizon, ademas.. para una banda local es lo mismo), es mi primera opcion.

la otra que e estado viendo, es una paul reed smith Torero, la ovega negra de la PRS, aunque viene siendo practicamente lo mismo por unos $ mas.. si tubiese los birds inlays molara mas y ya la tendria conmigo.

Alguna otra como una Jackson DXMG pero quisiera una sola pieza, asi sea set-neck.

Con esas 3, ya sabran mas o menos lo que busco, ¿me dan alguna otra opcion?, ¿me recomiendan alguna?

un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 27/04/2012
Yo iria Por la Torero, en azul. La veo y me pongo Cachondo. O Por la M q no esta nada mal, mas q nada para solos y Sherd.
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 28/04/2012
La Torero sin pensarlo dos veces
Subir
Jxr
#4 por Jxr el 29/04/2012
Bien, me e convencido por la PRS.

pero algo que siempre me a gustado de estas guitarras, es el inlay birds... es una lastima que este pequeño hierro no los tenga, pero tampoco estoy dispuesto sacrificar un floyd por unos inlays.

googleando un rato, encontre que si "existe" una Torero con sus inlay birds, pero en realidad no se si sera un faker

Imagen no disponible
Imagen no disponible

¿Que opinais? ¿Custom, Standart o fake?

Saludos.
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 29/04/2012
Jxr escribió:
¿Que opinais? ¿Custom, Standart o fake?

Luthier
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 29/04/2012
Hace algunos años,cuando salio la Torero,creo recordar que a la vez que el modelo SE salio tambien el modelo Torero de PRS,por cierto rondaba los casi 4000 €uros.Puede que este sea el caso...


Saludos.
Subir
Jxr
#7 por Jxr el 02/05/2012
Muchas gracias por sus opiniones :brindis:

Por alli me pitaron que podrian ser, solo unos simples stickets, no me convence mucho la opcion.. ¿alguien a intentado esto?

En fin, estoy entre la MH-1000 y la Torero.. ¿algun otro consejo, colegas?


saludos.
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 02/05/2012
Mala decisión escoger guitarra por los inlays. A mi me gusta más la Torero, no por los inlays de PRS sino por la guitarra en su totalidad, me parece más bonita, más fina y más rockera, aunque se parecen bastante.
Subir
Jxr
#9 por Jxr el 02/05/2012
no las escojo por sus inlays, me mola mas una torero con sus inlays bird (que desde siempre me an gustado) pero hasta allí, como dije anteriormente no cambiaría unos inlays por un buen floyd, lo que busco es cual seria la mejor opción entre ambas, con respecto a calidad y entre otras cosas.

la MH y la Torero si que se parecen bastate, pero a la final me tendré que ir por una y creo que sera por la Torero, un amigo no me hablo muy bien de las SE, pero no se si sus criticas tengan fundamento

esta semana quizás pueda probar ambas en la capital... ¿alguno a tenido la oportunidad?

Gracias por la opinion Olve :brindis:
Saludos.
Subir
consejeroamit
#10 por consejeroamit el 02/05/2012
A mí también me parece más interesante la Torero :P
Subir
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 02/05/2012
La Torero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo