Necesito su opinión XD

  • 1
el_rodri
#1 por el_rodri el 27/12/2009
Buenas, vereis yo toco la guitarra desde hace dos añitos y no me puedo quejar de las guitarras que tengo XD:

mi eléctrica
http://sharemyguitar.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/SMG_ibanez-s520ex.jpg

mi acústica:

http://imgs.segundamano.es/images/268/26803131854.jpg


Bueno despues de poneros los dientes largos ahi va la cuestión XD, ¿merece la pena comprar un bajo de principiante como este?


http://cgi.ebay.es/BAJO-ELECTRICO-KOBRAT-4CUERDAS-JAZZ-BASS-NUEVO-FUNDA_W0QQitemZ380190265971QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58851b1273
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blizz
#2 por blizz el 28/12/2009
no creo que sea buena idea comprar ese bajo, desde ya se ve muy ordinario, pero la pregunta que te tenes que hacer es si queres comparte un bajo para ver como es o si queres empezar a tocar el bajo... si tu respuesta es la primera, pues comprate el bajo mas barato que consigas, si es la segunda, pensa dos veces lo que vas a comprar.

Saludos.

pd:las guitarras esta bien pero prefiero las fender strato :D:D
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 28/12/2009
para que vas a usar el bajo? para ver que onda o para tirarte a aprender y tocar??

y blizz porque tenes una ibanez jem si preferis las strato? jaja XD :D
Subir
blizz
#4 por blizz el 28/12/2009
por que no encuentro una imagen de una strato que no quede toda pixelada y fea cuando la achique para ponerla de avatar xD

edit: ahora me pongo en campaña de encontrar una jaja
Subir
alez156
#5 por alez156 el 28/12/2009
Man si te vas a comprar un bajo comprate uno bueno que te dure toda la vida... te ahorras el tiempo de vender ese que no creo que te lo compren enseguida y conseguir otro y ya para ese tiempo habra aumentado de precio..
Ah y una pregunta.. para que quieres el bajo?? yo no lo veo muy necesario a tu tiempo tocando o es que tambien quisieras practicar el bajo? que tambien es una idea excelente pero solo si tienes todo organizado..

Saludoss! yo tambien tengo 2 anios tocando jej! :D
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/12/2009
merece la pena comprar un bajo? si. Yo creo que es muy bueno aprender de otros instrumentos por que asi aprendes a pensar como lo hacen otros, asi que para mi si es una buena idea. Ahora si se trata de comprar ese bajo yo te diria que no, es un bajo al que no le sacaras mucho provecho por sus limitaciones yo creo que es mejor ir con un squier, no son muy caros y le sacaras mejor sonido y se te sera mas facil aprender.
Subir
el_rodri
#7 por el_rodri el 28/12/2009
flitingglimpse escribió:
para que vas a usar el bajo? para ver que onda o para tirarte a aprender y tocar??



Pues si, lo quiero para liarme a tocar para que va a ser si no XD?¿.

La verdad esque tengo un pedazo de profe de guitarra, y el notas sabe tocar de todo (incluido el ukelele por supuesto) y me ha dicho que si me compro el bajo que no hay problema que me lo lleve de vez en cuando a la clase y me enseña, por lo que no tengo ni que pagar clases extras.

Pd: Al final no me lo compro ahorraré un poco más para un IBANEZ que me gustan mas que los strato XD.
Subir
cesc
#8 por cesc el 28/12/2009
La guitarra mola más :D, yo que tu seguiria practicando con la guitar.... el bajo es para aburridos XD , no te lo recomiendo
Subir
Naëlo Purcell
#9 por Naëlo Purcell el 28/12/2009
cesc escribió:
La guitarra mola más :D, yo que tu seguiria practicando con la guitar.... el bajo es para aburridos XD , no te lo recomiendo

Según tú ningún grupo tendría bajo?? D: xDD
A mí tambien se me pasaba por la cabeza hace tiempo eso de pillarme un bajo, pero prefiero mejorar en la guitarra.
Subir
el_rodri
#10 por el_rodri el 28/12/2009
cesc escribió:
La guitarra mola más :D, yo que tu seguiria practicando con la guitar.... el bajo es para aburridos XD , no te lo recomiendo


jejej hombre yo pensaba seguir con los dos... y eso que el bajo es para aburridos... a mi me mola tio pum... pum... pumm...
es relajante... :D:D
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 29/12/2009
una cosa no se pelea con la otra, cada uno cumple con una función dentro de un ensamble, asi que se tiene que pensar en la unidad no en el ego cuadno se toca, claro si se quiere transmitir un mensaje
Subir
flitingglimpse
#12 por flitingglimpse el 30/12/2009
cesc escribió:
el bajo es para aburridos XD , no te lo recomiendo

si escucharas a bajistas como Billy Sheehan,Jaco Pastorius o Malosetti de argentina no dirias que el bajo es para aburridos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo