Necesito informacion

guivillort
#1 por guivillort el 11/01/2010
soy principiante y voy a aprender a tocar la guitarra, para ello me voy a comprar una ibanez grg121 y me gustaria saber que tal es y su opinion.
tambien me voy a comprar un ampli, harley benton hb-20g y quisiera saber sus opiniones.
gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 11/01/2010
la guitarra es de la gama mas baja de ibanez, el ampli apenas para tocar en casa, cualquier cosa es buena para empezar pero si haces una buena inversion desde el principio no tendras que volver a gastar mas adelante y quedarte con estorbos en tu cuarto, yo compraria una gama media de ibanez rg350** (399 dolares) y una pedalera versatil y buena como la digitech rp155 con afinar y metronomo integrado, esta se puede usar con audifonos, conectarse a la pc por usb y a cualquier aparato con la salida de audifonos, en fin te vas super bien con 500 dolares y tienes para mucho rato de sano aprendizaje y diversion, no le tengas miedo al puete flotante es mas el mito de su dificultad que en lo que en realidad te fastidia, hechale una mirada a las pacifica de yamaha y a la serie X de cort que son las mejores guitarras para principiantes/intermedios en su relacion calidad/precio

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas