Necesito Información

jethro
#1 por jethro el 23/07/2014
Inicio este hilo por necesidad de información urgente sobre la Marca de guitarras ARIA, en concreto la serie Pro II LP Custom, se que son Japnesas de los años 70 en adelante. El caso es que se me ha puesto una a tiro y no se si merece la pena ya que necesitaría casi con toda seguridad un cambio de electrónica. Otro tema que me confunde es que el diapasón,pastillas y cuerpo es como el de la foto, pero la pala varía y es concretamente como la otra foto que incluyo.
Gracias a todos los que me podais dar información
Archivos adjuntos ( para descargar)
aria_les_paul_lp_vine_inlay_neck_002.jpg
aria p.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 23/07/2014
La pala seguramente cambie según los años de fabricación, la foto de arriba tiene forma gibson y esta empresa denuncio a los fabricantes japoneses que le copiaran las les paul y tuvieron que hacer algunos cambios, principalmente la pala, yo no entiendo mucho pero creo que por ahí anda la explicación de los diferentes modelos. Espero haberte servido de ayuda .
Subir
jethro
#3 por jethro el 23/07/2014
Gracias, si hasta lo que yo se, la pala era diferente según si era par el consumo interior o era para la exportación, en concreto la pala de abajo se denomina Joroba de Camello.
Subir
jethro
#4 por jethro el 24/07/2014
También me gustaría saber, que tipo de pastilla es la del puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo