Necesito hacer una buena inversión.

blackhole
#1 por blackhole el 18/12/2008
hola amigos,quisiera saber que me recomendarian en cuanto a caracteristicas de guitarras electricas para este servidor que es un novato,pues para poder hacer una buena inversion!:si: gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanguaglianone
#2 por juanguaglianone el 18/12/2008
Si te da el cuero, compra epiphone... son violas mas que decentes y vas a tener guitarra para rato, y si despues no llegas a Gibson, modificandoles algunas cosas son violas para respetar... al menos desde mi punto de vista...

Saludos!
Subir
blackhole
#3 por blackhole el 19/12/2008
bueno,mas informacion seria,algo econoomico que no pase de los 600 dolares,que tenga pastilas con un sonido de salida fuerte,asi como para el metal,de pueste flotante,marcas connocidas,24 trastes,y que se hable bien de ellas,pues soy novato no se mucho
Subir
gambrinus
#4 por gambrinus el 20/12/2008
por ese precio....no esperes algo con buen sonido,y si tiene puente flotante no sera de calidad,te recomendaria una ibanez con puente fijo,o una epiphone que para empezar no esta mal,o hay otra opcion guitarras de segunda mano mira si hay alguna que merezca la pena ,saludos!!
Subir
uncivil
#5 por uncivil el 18/11/2009
yo no es por hacer publicidad y esta guitarra no me atrae visualmente:D pero es una oferta para pensarselo :
EPIPHONE FUTURA CUSTOM FX ME - Thomann Cyberstore Español
emg 81/85 y floid rose original por menos de 500 "pavos"
Subir
rayn
#6 por rayn el 18/11/2009
pues mira, si aún no tienes guitarra, lo más lógico es que te compraras una guitarra de esas que vienen con pack de amplificador, no vaya a ser que luego no te guste mucho y hayas tirado el dinero.

Luego más tarde, se la puedes vender a algun coleguilla o algo (yo lo hice XD!)

Y después, pues depende de lo que quieras hacer, si te va mas el blues o yo que se, si tu estilo es así muy limpio, como eric johnson, vete más por una strato, si eres más shredder pues una que sea tipo ibanez, jackson, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo