Necesito su feedback sincero

  • 2
franagricola
#13 por franagricola el 20/01/2021
Es verdad que en el minuto 3:18 hay algo raro con el ritmo...
Míralo porque es una pena.
Al solo de guitarra también le daría una vuelta.
En cualquier caso la canción me ha encantado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lenuslenus
#14 por lenuslenus el 20/01/2021
En verdad doy las gracias por tomar el tiempo de escuchar y comentar a todos!!!

Es muy enriquecedor poder compartir y que otros puedan darte su opinión, al menos a mi me ayuda y me doy cuenta de lo mucho que me falta.

El tema me tomo varios meses, en que quedara así, falta de experiencia y habilidad, y que solo somos dos, sin duda tendrá fallos pero es un trabajo sincero, y con el cual estoy conforme, y espero superar en nuestro próximo tema...

Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí no nos mueve el dinero, es más no creo que sea redituable o una buena inversión, al menos en mi caso, el numero de horas que dedico y lo que he gastado en equipo hasta el momento me han dado satisfacción personal y sus comentarios!!!!

Un abrazo,
Subir
1
lenuslenus
#15 por lenuslenus el 20/01/2021
En verdad doy las gracias por tomar el tiempo de escuchar y comentar a todos!!!
Es muy enriquecedor poder compartir y que otros puedan darte su opinión, al menos a mi me ayuda y me doy cuenta de lo mucho que me falta.
El tema me tomo varios meses, en que quedara así, falta de experiencia y habilidad, y que solo somos dos, sin duda tendrá fallos pero es un trabajo sincero, y con el cual estoy conforme, y espero superar en nuestro próximo tema...
Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí no nos mueve el dinero, es más no creo que sea redituable o una buena inversión, al menos en mi caso, el numero de horas que dedico y lo que he gastado en equipo hasta el momento me han dado satisfacción personal y sus comentarios!!!!
Un abrazo,
Subir
1
Suso
#16 por Suso el 21/01/2021
desde el aprecio , que sí que como público me ha gustado:

No me voy a atrever a hablar de la musicalidad, no tengo base, pero sí voy a opinar de la letra (no hace falta ser músico) y lo que me pasa es que no la termino de entender.

Y por otro lado, vistas las opiniones de los compañeros, dices que estás conforme con el resultado y que no vas a hacer cambios, entonces no entiendo tampoco que pidas retroalimentación.
Subir
1
kblues
#17 por kblues el 21/01/2021
Voy a ser brutalmente honesto. La guitarra está todo el track fuera de tiempo, nada que no se arregle con metrónomo y ensayo. Fuera de eso el tema está más que bien, engancha y tiene pegada, buen Rock'n roll, enhorabuena compi! Lo único que no me gustó fue el solo, mal de tempo y poco articulado, pero también tiene arreglo. Lo de la voz es mas subjetivo, no desafina ni desentona, a partir de ahí es cuestión de gustos y a mi me agradó. A seguir así! Sigue compartiendo que mola escuchar gente nueva.
Subir
mandi2004
#18 por mandi2004 el 21/01/2021
Me gusta la línea melódica, la batería como dice un compañero mas arriba muy repetitiva y con un ritmo muy pesado. La letra tiene una lírica un poco infantil. Pero el tema te engancha.
En líneas generales enhorabuena porque os lo habéis currado.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo