Necesito su feedback sincero

  • 1
lenuslenus
#1 por lenuslenus el 13/12/2020
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 13/12/2020
Es un tema muy especial, con algún fallo rítmico, pero en cualquier caso anecdótico, el tema es muy bueno. Tanto la entrada (tomando aire) y el final, me han gustado especialmente.
Gracias por compartirlo.
Subir
1
calvocabron
#3 por calvocabron el 15/12/2020
Me parece un buen tema, compañero. Enhorabuena, sinceramente.
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 15/12/2020
Pregunta concisa, respuesta concisa. La canción bien, la batería un poco repetitiva. Bien +.
Subir
1
lenuslenus
#5 por lenuslenus el 18/12/2020
Muchas gracias por escuchar el tema y dar su opinión.
Subir
1
Thiagus
#6 por Thiagus el 15/01/2021
A mí personalmente no me ha gustado absolutamente nada, pero es tema gustos de cada uno
Subir
2
jjcale
#7 por jjcale el 15/01/2021
A ver, mi opinión sincera..., la cantante es buena, la letra no me gusta mucho personalmente, parece algo simplista y con tópicos(como haría yo una letra en inglés con mi vocabulario reducido por ejemplo), la música me parece muy repetitiva y sin ningún tipo de arreglos, pero de todas formas está bastante bien, con una mejor producción musical y quizá un estribillo más pegadizo quizá podría funcionar en una onda tipo Cranberries, pero está bien, todo depende desde el punto que se mire, como compañero músico pues me parece que está muy bien, como consumidor o futuro comprador no me convence, como productor musical haria cambios.
Subir
3
ramis
#8 por ramis el 15/01/2021
En general lo escucho muy bien, algo que no me gusta mucho es la dicción, tipo ingles, cuando se está cantando en español. Saludos y felicidades.
Subir
3
sustain
#9 por sustain el 15/01/2021
Opinión sincera... si el tema empieza ya con lo que parece un estribillo, con voz con vena en el cuello y guitarra fuerte, pienso que debe relajarse en algún momento después, pararse ese rasgueo tan repetitivo, hacer arpegio por ejemplo, y la voz bajar la intensidad. Es que si no parece un estribillo de 3 minutos que empalma con un solo.
Os ánimo a seguir, buen trabajo.
Subir
3
lenuslenus
#10 por lenuslenus el 20/01/2021
Gracias x todas sus opiniones
Subir
1
Telefaster
#11 por Telefaster el 20/01/2021
#7

Coincido plenamente :musica:
Subir
1
franagricola
#12 por franagricola el 20/01/2021
Temazo muy bueno, ritmo que engancha des de el principio, bien editado y todo en su sitio, la voz genial. Todo empasta muy bien. Me ha encantado desde el minuto uno. Seguid asi!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo