Necesito curso

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 15/12/2011
bluesmutante escribió:
Siempre hay una mecánica para hacerlo, pero porfa no los bajen, porque el hecho de que circulen libremente nos reduciría drásticamente el tráfico y estamos apostando a que algún auspiciante se interese en la web.

Tal vez puedes juntar todo el material en un DVD y colgarlo para descargar por un precio simbolico, no se? :no_lo_se:

Lo que pasa es que la conexion que tengo es superlentisima y cargar y ver un video ( de donde sea) es un dolor de :enfermera: que dan ganas de :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis VTR
#14 por Luis VTR el 15/12/2011
jajajaja ya os dije que el tio este era un fenómeno...

Yo nunca he tenido problema para ver los videos, algun dia se pone un poco pesada la publicidad del principio...pero rara vez
Subir
anferron1
#15 por anferron1 el 15/12/2011
De memoria...

Virtuosso
Jamorama
Rockandrollparamunones

Guitarra para dummies(libro)
Subir
bluesmutante
#16 por bluesmutante el 16/12/2011
moonmark escribió:
Lo que pasa es que la conexion que tengo es superlentisima y cargar y ver un video ( de donde sea) es un dolor de que dan ganas de

Te comprendo a la perfección Moonmark, se me ocurre que los servicios de internet en Nicaragua deben ser tan lamentables como en Paraguay. Lo conversaré con mi socio en este proyecto y buscaremos una solución. Nuestra intención es que todo interesado pueda hacer uso del material, así que esta ya es para mí, una cuestión personal.

Saludos
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 16/12/2011
#10

Entonces no es que no sea buena la pagina sino que a ti ya no te sirve. Creo que son conceptos diferentes.

Si lo que explica te parece mal explicado, poco entendible o incluso erroneo entiendo que pienses que no es buena. Pero si lo que hay esta bien entonces la pagina esta bien solo que va dirigido a un publico en particular que esta emepzando

Un saludo
Subir
bluesmutante
#18 por bluesmutante el 16/12/2011
hecnaca escribió:
Entonces no es que no sea buena la pagina sino que a ti ya no te sirve. Creo que son conceptos diferentes.

Si lo que explica te parece mal explicado, poco entendible o incluso erroneo entiendo que pienses que no es buena. Pero si lo que hay esta bien entonces la pagina esta bien solo que va dirigido a un publico en particular que esta emepzando


Es absolutamente cierto Hecnaca, pero lo que me preocupa es que, conociendo mi web, se que hay contenidos bastante avanzados. Por citar un par:

Ejemplos de conducción de voces en plan jazzista,

http://www.gurudelaguitarra.com/beta/tutoriales/intermedio/aplicacion-musical-los-recursos/secuencia-ii-v-i/tercer-ejemplo-ii-v-i-mayor-6

O ejemplos de selección de recursos en improvisación de acuerdo a la función armónica,

http://www.gurudelaguitarra.com/beta/tutoriales/intermedio/aplicacion-musical-los-recursos/conceptos-improvisacion-ii-v-i/arpegio-semidis

Y si bien es nuestro nivel más avanzado al momento, es el nivel intermedio del programa, con dos más por delante a desarrollar.

Lo que puedo deducir es que no es muy práctica para navegar y estos recursos quedan de difícil acceso. Por eso me interesa muchísimo la opinión de la gente que no termina de amigarse a la web...

Saludos
Subir
kote
#19 por kote el 16/12/2011
Yo estoy viendo los tutoriales de esta web http://www.guitarlessons365.com y están bastante bien, estan en inglés, pero vamos se entienden lo suficiente para saber lo que dice y hace dado que se ven muy bien y el tipo lo explica muy pausadamente. Espero que os ayude ;)
Subir
guitarpato
#20 por guitarpato el 16/12/2011
Gracias a todos los que me ofrecen cursos...Me a resultado bastante util el guru de la guitarra
Subir
combing7
#21 por combing7 el 16/12/2011
Gran página la del gurú, la verdad es que no la conocía, y me parece muy buena, se agradece cualquier ayuda para aprender a tocar la guitarra. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
davidsykes
#22 por davidsykes el 17/12/2011
Justinguitar, rockparamuñones, aprendoguitarra.com, y el guru de la guitarra :)
Y solfeo.org para oido y partituras :)
Subir
1
xanosta
#23 por xanosta el 18/12/2011
yo siempre segui la de justinguitar , contenido abundante y de calidad , el unico inconveniente es pa la gente que no entiende ni papa de ingles , algunos videos no tienen traduccion y hay que saber un minimo
voi a mirar la pagina del guru :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo