Necesito curso

  • 1
guitarpato
#1 por guitarpato el 13/12/2011
Chicos bueno escribo,por que necesito un curso completo de guitarra...por lo menos con las tecnicas,escalas y cosas mas utilizadas,en la musica popular,me refiero al rock,metal,cosas asi,pero tambien cosas bluseras por que me encantan,he visto muchos cursos,pero ninguno que me entregue todo lo que busco...necesito uno entero,que ojala se acompañe por videos,que no enseñe solo lo basico,si no que tenga cosas complicadas...y que vaya dando una especie de guia de canciones por nivel,ojala pudieran ayudarme y despues si nosotros somos capaces,podriamos crear un curso asi...que vaya dando guias sobre,lo que necesitas,:) que les vaya bien amigos y ojala me puedan responder
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/12/2011
pues por ejemplo justinguitar tiene todo eso que dices.
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 13/12/2011
busca la pagina rockparamuñones
tiene un curso muy bien estructurado

saludos..
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 15/12/2011
Mira, lo mejor que he visto desde que empecé con la guitarra es esto:

http://www.gurudelaguitarra.com

Es una web que está en proceso, pero que ya tiene bastante materia. Viene toda la información de forma excepcionalmente organizada, desde el nivel más bajo. Hay infinidad de videos (debe haber como 200 o 300...)

Lo lleva un chico creo que argentino, que también está en el foro. "bluesmutante" me parece que es su nick, el te puede informar mejor porque además es super amable.

Yo me he centrado en seguir el método de esta web desde el video 1 y estoy muy contento, y sobre todo agradecido porque una web tan profesional GRATIS y en ESPAÑOL...no puedo pedir más... :palmas2:

Espero que te sirva, saludos
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 15/12/2011
+1 para el gurú de la guitarra. Yo también lo estoy siguiendo.
Sigo teniendo problemas con los videos pero la web está muy bien
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 15/12/2011
lo mejor de todo es que los videos son cortos y van al grano. Por eso hay tantons videos.
Subir
Luis VTR
#7 por Luis VTR el 15/12/2011
#6 Ya te digo, está explicado todo con detalle. Lo bueno de que estén así es poder volver a ver dias después alguna cosa concreta que quieras recordar. Si estuviese en videos de 1hora sería mucho menos práctico.

Yo lo que me hice es un word tipo índice con toda la estructura de contenidos, la saqué en papel y así puedo marcar los videos que veo y hacer anotaciones al margen
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 15/12/2011
hmm como se puede hacer para bajar esos videos del guru??
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 15/12/2011
Yo también sigo al Gurú, aunque te recomiendo adquieras el pack de libros de Troy Stetina, es el que estoy llevando en la academia y es bastante práctico, incluso incluye discos de cada uno de los ejemplos
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 15/12/2011
hola!! yo he visto esa pajina "guru de la guitarra" y no me parece tan buena, yo estoy con un profesor particular de guitarra y no me preocupo mucho en aprender de manera autodidacta pro creo que no es muy buena la pajina,claro que para los que empiezan esta genial,pero para los que llevamos un nivel intermedio no es tan bueno,

SOLO ES UNA OPINION DE UN HUMILDE GUITARRISTA
Subir
bluesmutante
#11 por bluesmutante el 15/12/2011
Luis VTR escribió:
Viene toda la información de forma excepcionalmente organizada, desde el nivel más bajo. Hay infinidad de videos (debe haber como 200 o 300...)
Así que hablando de mí a mis espaldas Luis??? Gracias por el alto concepto de la página y de un servidor...(es el enésimo lugar donde te tengo que agradecer la buena onda)... Pero en realidad a la fecha tenemos alrededor de 650 videos...

moonmark escribió:
hmm como se puede hacer para bajar esos videos del guru??
Siempre hay una mecánica para hacerlo, pero porfa no los bajen, porque el hecho de que circulen libremente nos reduciría drásticamente el tráfico y estamos apostando a que algún auspiciante se interese en la web.

hecnaca escribió:
Sigo teniendo problemas con los videos pero la web está muy bien
Estamos pensando migrar unos cuantos videos como prueba a Youtube para ver si se reducen los errores de nuestro servidor (aunque el nuevo Youtube no me entusiasma demasiado)

Estamos trabajando en las actualizaciones al programa y al sitio, en breve ya comenzaremos a implementar los cambios que incluyen mayor interactividad con Facebook, el árbol de lecciones que sugirió Luis e imágenes desacargables de digitaciones de escalas y acordes. Así que estén atentos.

Muchísimas gracias por considerar válido nuestro trabajo. Saludos
Subir
bluesmutante
#12 por bluesmutante el 15/12/2011
wolker escribió:
pro creo que no es muy buena la pajina,claro que para los que empiezan esta genial,pero para los que llevamos un nivel intermedio no es tan bueno,


Por favor, públicamente o por mensaje privado... Ayudanos a mejorar. ¿qué contenidos te serían útiles? ¿cómo la podemos hacer más eficiente? El feedback de aciertos es valioso, el feedback de errores lo es aún más...

Sabemos que erramos en muchísimas cosas, nos es muy útil que nos lo señalen.

Saludos (y aclaro, por las dudas, que va con la mejor de la mejor de las ondas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo