Necesito consejo

  • 1
neojavier34
#1 por neojavier34 el 27/02/2011
Hola os cuento yo tengo una Pac 112v, y me gustaria tener una les paul, porque siempre me han gustado y como guitarra de batalla, me venden uan epiphone les paul 100 por 100 euros, es made in korea, num de serie 099040670, yo la quiero mas que nada para acostumbrarme al mastil de las les paul, porque cuando sepa tocar mas o menos bien, me comprare alguna tokai gama alta o alguna gibson de segunda mano, que os parece la compro o es muy cara y no merece la pena

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 27/02/2011
Hola, pues yo te aconsejaría que te esperes, que ahorres un poco y vayas como minimo a por la epi standard. El precio está bien, y más siendo de korea. Pruebala si puedes y prueba alguna de mayor gama en una tienda de música y ya decides cual te gusta más
Subir
Keke
#3 por Keke el 27/02/2011
Depende mucho del estado en que se encuentre la guitarra. El precio de venta de la LP-100 nueva es un poco más de los 200 euros.

Si ya tienes una Pacífica y estás realmente pensando en dar un salto adelante, creo que hay otras opciones, como las Tokai, o incluso las Gibson Les Paul Studio, que darán una apreciación más exacta de lo que es una Gibson, o incluso una Epiphone,pero de una gama más alta, como una Standard.

Saludos.
Subir
markuolas
#4 por markuolas el 27/02/2011
yo de ti no compraría primero la LP 100 porque intuyo que si tienes una pacifica ya sabes tocar la guitarra. si lo que quieres es acostumbrarte al mástil, prueba cualquier les paul en alguna tienda y si te gusta comprate la tokai que quieres comprarte y acostúmbrate con ella..


si compras la lp 100 ya pierdes los 100 euros para la tokai.
Subir
kholmor
#5 por kholmor el 27/02/2011
Como ya bien han dicho, quieres dar un salto pero el salto que vas a dar es demasiado corto. AHORRA
Subir
neojavier34
#6 por neojavier34 el 27/02/2011
Gracias tios, y que os parece esta
GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español
o hay alguna de precio similar o inferior que sea igual o superior, que vendan en thomann o euroguitar o en alguna tienda en madrid porque estoy decidido a por una les paul, me encantan, con mi profesor me dejo tocar su gibson Lucille y aunque tiene unas cuerdas 0.11 me resulto comodisima
Subir
salgat
#7 por salgat el 27/02/2011
pues esa lespaul que has puesto es por así decirlo, la gama más baja de Gibson. No la he probado, pero siendo gibson no creo que sea ningun truño. Es un salto cualitativo muy muy muy grande respecto a la lespaul100. Busca alguna tokai, están bastante bien, y son más baratas que gibson. por el precio de la gibson esta tienes una tokai de 2ª mano que va a ser un pepino
Subir
Keke
#8 por Keke el 27/02/2011
neojavier34 escribió:
Gracias tios, y que os parece esta
GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español
o hay alguna de precio similar o inferior que sea igual o superior, que vendan en thomann o euroguitar o en alguna tienda en madrid porque estoy decidido a por una les paul, me encantan, con mi profesor me dejo tocar su gibson Lucille y aunque tiene unas cuerdas 0.11 me resulto comodisima


A mí particularmente, si me dan a elegir, prefiero comprarme una Studio a una Tokai. Yo tuve una Studio y me la quité para comprame una Les Paul Standard, y sonar sonaba de p.m. En cuanto a las Tokai he oido y visto comentarios en foros, que mencionan que las actuales Tokai dejan mucho que desear en comparación de las antiguas que se fabricaban de Japón. Pero eso es lo que he oido, no es mi opinión.

En mi tienda de instrumentos habitual, han empezado a distribuir Tokai, preguntaré e intentaré probar alguna para salir de dudas.

Saludos.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 27/02/2011
yo iria a por la estudio, por la confianza que da gibson mas que nada
Subir
neojavier34
#10 por neojavier34 el 27/02/2011
Y esta que tal, ya se no es Gibson ni siquiera Tokai, pero todo caoba con Seymor Duncan
Jack & Danny - LS500 Seymour Duncan CS Cherry Sunburst : Guitarras eléctricas
Es que la acabo de ver y tiene buena pinta y es barata
Subir
salgat
#11 por salgat el 28/02/2011
pues la verdad que ni idea. Jack & danny es la marca blanca de la pagina musicstore (en teoría caquita). es comparable a las harley benton de thomann o algo así pero no he probado ninguna. Si trae seymour duncans y es todo caoba... nada más que por eso trae más cuenta que la epiphone, además esta tiene el mástil encolado y las lespaul100 no.

no creo que se acerque en ningun nmomento a una gibson lespaul studio, pero para ir probando... quizás de el pego.

Has mirado las epiphone lespaul custom?? un colega tiene una, la black beauty con un fender a válvulas y eso suena de miedo
Subir
gabirus
#12 por gabirus el 28/02/2011
hola, de las Lp100 la korea es la mejor pero la Lp100 no deja de ser una les paul virtual...
tiene mango atornillado y eso no respeta uno de los factores primordiales de las les paul.
si queres probar con una les paul y no tenes tanto dinero te recomiendo que si es epiphone sea studio para arriba y sino podes buscarte alguna SX standard que son menos caras y son buenos instrumentos (pero siempre fijate que sea mango encolado porque sino no vas a encontrar mucha diferencia con la guitarra qua ya tenes)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo