Necesito consejo urgente

learner
#1 por learner el 29/10/2010
hola y gracias por adelantado , soy un novato que esta entre dos guitarras , una ibanez arc 100 y una epiphone les paul estudio , cual es mejor ??? a tener en cuenta , aun estoy empezando muy al principio pero soy de dedo corto y creo que iria mejor un mastil delgado , que me podeis decir ??? otra vez , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bjorn
#2 por Bjorn el 29/10/2010
Hola, yo la Ibanez la he probado, el mastil no es para nada tocho y de seja tocar bien, el puente no me convence mucho (gibraltar 3 creo....:roll:)....y las pastillas normalillas.Eso si....buen tacto si tiene.

Y Epiphone que dices no la he probado pero tengo una standard plus que el mastil es un tocho....pero yo tengo las manos grandes:D...

salu2
Subir
learner
#3 por learner el 29/10/2010
jajajajaja gracias x la informacion , al no saber y faltar tecnica voy a necesitar comodidad , gracias
Subir
carlos de tomás
#4 por carlos de tomás el 30/10/2010
Conozco las dos guitarras y es MUCHO mejor la Epiphone, sin lugar a dudas , se acerca mucho al sonido de mi Gibson .Un saludo Carlos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/10/2010
la epi es una verdadero desastre, no tiene pero nada el tono de una LP de echo es muy opaca en tono y las piezas son de pesima calidad ( mas por el precio que tiene ), una SX tiene mas calidad y vale mucho menos jejeje.

Esa ibanez esta muy bien, no digo que sea la gloria pero me parece mejor viola, el tacto es mejor y el tono es mas redondo y un mejor sustain.
Yo me tiraria a la ibanez sin dudarlo epi en LP va bastante para atras

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas