Necesito consejo por favor

  • 1
dany2
#1 por dany2 el 21/01/2016
Hola quiero comprarme una guitarra electrica, hace unos años ya tocaba la guitarra con lo cual se podria decir que ya no soy novato, pero si lo soy en cuestion de marcas, necesito que me aconsejeis cual de estas dos guitarras seria mejor y si su precio es bueno. Un saludo y gracias de antemano.

La primera es una kramer pongo enlace:
http://www.vibbo.com/madrid/guitarra-kramer-a-medida-zurdo-importada-usa/a77806374/

Y la siguiente es una ibañez: http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-ibanez-rg370dxl-zurdos-funda-168962705.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 22/01/2016
Yo iria por la kramer.. es preciosa, lleva duncans.. yo tuve una rg350ex, no se cuanta diferencia tendra con la 370 de tu anuncio, pero las pastillas no eran de lo mejor y creo que son las mismas. Te aconsejo que te asegures de que los componentes de ambos puentes no esten gastados, supongo que no pero no está de más la consulta jaja. Y lo dicho, la kramer tiene pintaza.

Saludillos!
Subir
1
dany2
#3 por dany2 el 22/01/2016
Gracias de garcia la verdad es que es preciosa la guitarra pero me acaba de decir que es del año 94 y aquo en este mismo foro hay una fender stratocaster del 91 por 400e. Entonces no se que valdria la pena. Un saludo makina
Subir
dany2
#4 por dany2 el 22/01/2016
La verdad es que me frena mucho que tenga tantos años una guitarra. Ya que en la quecme inicie era una aria pro2 que no tendra nada que ver pero era nueva. O no tiene nada que ver los años ?
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 22/01/2016
Los años no importan, si esta cuidada y sueña bien a por ella.
Subir
dany2
#6 por dany2 el 25/01/2016