Necesito consejo por favor

  • 1
dany2
#1 por dany2 el 21/01/2016
Hola quiero comprarme una guitarra electrica, hace unos años ya tocaba la guitarra con lo cual se podria decir que ya no soy novato, pero si lo soy en cuestion de marcas, necesito que me aconsejeis cual de estas dos guitarras seria mejor y si su precio es bueno. Un saludo y gracias de antemano.

La primera es una kramer pongo enlace:
http://www.vibbo.com/madrid/guitarra-kramer-a-medida-zurdo-importada-usa/a77806374/

Y la siguiente es una ibañez: http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-ibanez-rg370dxl-zurdos-funda-168962705.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 22/01/2016
Yo iria por la kramer.. es preciosa, lleva duncans.. yo tuve una rg350ex, no se cuanta diferencia tendra con la 370 de tu anuncio, pero las pastillas no eran de lo mejor y creo que son las mismas. Te aconsejo que te asegures de que los componentes de ambos puentes no esten gastados, supongo que no pero no está de más la consulta jaja. Y lo dicho, la kramer tiene pintaza.

Saludillos!
Subir
1
dany2
#3 por dany2 el 22/01/2016
Gracias de garcia la verdad es que es preciosa la guitarra pero me acaba de decir que es del año 94 y aquo en este mismo foro hay una fender stratocaster del 91 por 400e. Entonces no se que valdria la pena. Un saludo makina
Subir
dany2
#4 por dany2 el 22/01/2016
La verdad es que me frena mucho que tenga tantos años una guitarra. Ya que en la quecme inicie era una aria pro2 que no tendra nada que ver pero era nueva. O no tiene nada que ver los años ?
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 22/01/2016
Los años no importan, si esta cuidada y sueña bien a por ella.
Subir
dany2
#6 por dany2 el 25/01/2016
Mirar como tiene el puente me frena mucho por que no parece estar tan bien cuidada aunque las pastillas solo ya valen lo que pide. Que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160125-WA0005.jpg
IMG-20160125-WA0002.jpg
IMG-20160125-WA0000.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 25/01/2016
pues seguro que vale mas el puente que las pastillas.
las pastillas son Duncan designed, osea la versión baja de las Seymour Duncan, vamos que no tienen nada que ver, al menos las dos single pues la del puente no se cual es, vete a saber...
al puente no tiene pinta de pasarle nada, aparte del lógico desgaste de la pintura y de sus piezas móviles supongo, pero tiene aspecto de estar bien.
a mi personalmente el modelo 370 no me gusta, pero nada de nada. la kramer a mi gusto es mejor pero no para esos 400 que pide. yo no daría mas de 250€ y ya te digo, de Seymour Duncan nasty de plasty
Subir
dany2
#8 por dany2 el 25/01/2016
Gracias tio, la verdad es que se la saco mucho mas barata de lo que pide pero en 250e no, la veo bastante usada y si ahora me dices eso de las pastillas seguramente no me la quede, supongo que sera mejor guitarra una fender stratocaster standar que esta. Gracias por el consejo .

Un saludo
Subir
dany2
#9 por dany2 el 25/01/2016
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 25/01/2016
esa guitarra es una "Frankenstein". no es Fender, las piezas que lleva son las que son Fender o eso dice.
no se, de ser cierto no es que sea mejor o peor simplemente es diferente.
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 25/01/2016
Ni Fender ni Stratocaster. Es una Telecaster de marca ¿'Alliance'?. Las fotos son como para que no se vea nada.
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 25/01/2016
como strato no se refiere a esa sino a una que hay en venta en este foro.
supongo que se habrá dado cuenta de que esa es una teleca, digo yo ;) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo