Necesito Ayuda!

JuanPCM04
#1 por JuanPCM04 el 23/06/2017
Hace unos meses (Aproximadamente 2) me compre una guitarra acústica, no quise comprar una guitarra muy cara o de alguna marca en especifico porque al principio solo quería aprender y creo que hubiera sido una perdida de dinero si al final no me hubiera gustado la guitarra

Bueno el punto es que desde que compre la guitarra se desafina muy seguido, pregunte en la tienda donde la compre y me dijeron "Eso es normal las primeras semanas" y ahora han pasado meses y todos los días tengo que afinarla y me parece raro

¿Que puedo hacer para que no se desafine tan seguido mi guitarra?
¿Si es normal que se desafine a cada rato?

Espero me ayuden por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 23/06/2017
es lo normal en guitarras baratitas, que los componentes sean de baja calidad. lo de que sean las primeras semanas no es cierto, le pasara toda la vida, porque no da mas de si esa guitarra.
si has decidido que vas a seguir dándole caña a la guitarra vete ahorrando pasta para hacerte con otra de mas calidad. esto es cosa que nos ha pasado a todos y seguirá pasando a los demás :) ;)
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 23/06/2017
La solución es que le pongas clavijas de mejor calidad. Gotoh y Grover tienen muy buenas clavijas a precios razonables.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 23/06/2017
#1 Tiene las cuerdas que vinieron de fábrica ? Ese también es un punto a revisar, si no son de pésima calidad tienen demasiado tiempo puestas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo