Hace 2 años compré una guitarra eléctrica de segunda mano para comenzar, ahora siento que me queda corta, al igual que mi ampli. Quiero renovar mi equipo pero por ahora solo una guitarra, estaba viendo y me gustó una Gibson Les Paul Studio 2015, que les parece a ustedes?? Tengo un presupuesto de 1300 dólares aproximadamente, alguna guitarra que tenga buena construcción y buen sonido??
Necesito ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
También estoy pensando en una Tokai japonesa les paul. Voy a todo, ahora tengo una Fernandez modelo strato, la compré por la procedencia japonesa, tiene muy buenos limpios y se defiende en la distorsion, le voy más al hard rock; estuve viendo las Jackson también son buena opción. Que opinan ustedes??
Si te gusta las jackson te recomiendo la pro Soloist SL2Q MAH, es un guitarron, y con lo que te sobra te compras un buen ampli, porq si tienes una buena viola y un mal ampli sonaras fatal de todas formas.
Muchaa suerte!
PD: Fijate la Schecter Hellraiser C-1 Fr S, es para tocar metal pero talvez te agrade, con suerte sera mi proxima adquisicion
Muchaa suerte!
PD: Fijate la Schecter Hellraiser C-1 Fr S, es para tocar metal pero talvez te agrade, con suerte sera mi proxima adquisicion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo