Necesito ayuda!

pulpo
#1 por pulpo el 28/05/2008
hola soy de argentina, el pais de las guitarras que valen oro pero suenan plomo y quiero comprarme una guitarra de 1500 pesos, eso me deja en la opcion de entre una "washburn" w66, una "yamaha" pacifica, una "peavey" predator plus o cualquier "Squier"pero no se que me recomiendande entre estas guitarras, respondan por favor que estoy a punto de comprar la washburn pero sin palanca por favor AYUDAAAAA!:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/05/2008
Deberias haber sido mas descriptivo en el titulo.....

Todos te vamos a aconsejar la yamaha pacifica, por su relaccion calidad precio...
Subir
pulpo
#3 por pulpo el 28/05/2008
jm fernandez ,,,,, gracias por la respuesta ,,,, la yamaha es mejor que todas estas? seguro seguro?,, mira que me la compro he?,, no trabajas para yamaha ni nadad de eso no? jaja, gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero seguro seguro?
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 28/05/2008
la yamaha pacifica....es la que yo me compraria...si quieres una peavy hay una en la seccion de compra-venta
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 28/05/2008
Mira que yo igual te recomiendola pacìfica, mi maestro tiene una, creo se la comprò el año pasado. Por lo que me dijo le saliò en un precio regular, pero tiene un tono bien fregòn, todos acordamos que es una estupenda guitarra.
Subir
pulpo
#6 por pulpo el 28/05/2008
bueno chicos gracias por sus respuestas ahora voy a poner un votacion porque me dijo JMFernandez, (que parece que sabe), que ponga mejor el titulo............espero su voto :saludo:
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 28/05/2008
PAcifica sin duda... es la mejor en relacion calidad-precio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas