Necesito Ayuda.

sebatallica
#1 por sebatallica el 29/11/2011
Buenas a Todos:

Soy nuevo en la comunidad de guitarristas.info, me registré debido a que encontré interesante este foro, me salió muchas veces buscando guitarras en google, viendo opiniones, recomendaciones, etc. Ya basta de bla-bla y vamos al grano.

Se aproxima época de navidad y quiero cambiar mi guitarra électrica, actualmente tengo una LTD H-101FM, con un Amplificador VOX Pathfinder 15 de 20w y una Pedalera Multi-Efecto ZOOM G1XNext. Con todo este equipamiento consigo buen sonido, pero ahora busco algo más pesado. Pienso vender esta guitarra y el equipamiento para luego comprarme una LTD M-1000 o quizas una LTD M-300. La LTD M-1000 se me sale un poco de presupuesto pero podria endeudarme.

¿Cual es la diferencia fundamental entre la LTD M-1000 y la LTD M-300?, Me refiero en cuanto a calidad, sonido, materiales, el funcionamiento del floyd rose, etc.

¿Valdrá la pena endeudarme un poquito para conseguir la LTD M-1000?

De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 29/11/2011
Pues te puedo decir las siguientes diferencias:

La M1000 tiene Construccion Set-Through, Cuerpo de Aliso, Clavijas Grover y Floyd Rose 1000 Series.
La M300 tiene Construccion Neck-Through, Cuerpo de Caoba, Clavijas Esp y Floyd Rose Special Series.

Lo de caoba o aliso lo decides tu, Las clavijas no importan demasiado porque si tienen floyd usaran una cejilla de bloqueo, dejando que las clavijas no hagan demasiado esfuerzo. Lo de las uniones lo vez tu como quieras, a me dan un poco lo mismo. El Floyd 1000 Series me han dicho que es mejor que el Special Series, aunque estos floyd sean cuales sean dicen que son de buena calidad (la mayoria de las veces, hay otros que salen horribles :S)

Decidete ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo