Necesito ayuda urgente porfavor

jackson rithm
por el 02/07/2009
Hola quisiera pediros ayuda porque me acabo de comprar una guitarra acustica y tengo un pequeño problema. La clavija de la 6 cuerda no aprieta. al principio de girarla si aprieta pero antes de llegar a dar el MI el tornillo que tiene en la parte superior de la palometa se afloja y no aprieta. Por mas q aprieto el tornillo, se al girar se vuele a aflojar y asi todo el rato. He desmontado la clavija y es de las que se dice que son blindadas, asique no puedo ver si algo de dentro sa jodio.

Todos los comentarios que puedan aportar seran bienvenidos.Graciaaas!!!! espero una respuesta
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
seibane
por el 02/07/2009
a mi m pasaba cuando no ponía bien alguna de las cuerdas, a ver si sq la estiras demasiado antes de ponerte a dar vueltas... míralo!!
Subir
jackson rithm
por el 02/07/2009
esque el tema esta en que la cuerda ya estaba puesta, osea que tiene las que te vienen cuando compras la guitarra, entonces se las afloje para afinar en 2 tonos mas bajos, y cuando volvi a afinar en MI pues me pasa lo que ya he explicado. Es decir, q yo no he quitao la cuerda todavia
Subir
nachitro
por el 02/07/2009
Si la acabas de comprar, debes tener derecho a que te cambien las clavijas por la garantia y asi no te mortificas tanto.
Subir
jackson rithm
por el 02/07/2009
he cambiado el tornillo de la clavija por el de otra clavija que si gira bien y me da el mismo problema asique creo que del tornillo no es. Puede ser de la propia rosca del tubito negro q hay debajo de la palometa???
Subir
seibane
por el 02/07/2009
deberias haber ido a la tienda... yo no sé si ahora te vale la garantía, por q pueden decir q ha sido negligencia tuya, d todos modos, ahora me convence aun más la teoría de q esté la cuerda mal puesta... pero llevala a la tienda a ver q te dicen... mucha suerte tío, con la ilusion que hace comprase una guitarra y q t venga así no debe molar nada...

por cierto... Una acustica para que la bajas dos semitonos?? a mi me gustaria mas en l tono normal!!! jajajaja, buno tio, mucha suerte!!
Subir
jackson rithm
por el 02/07/2009
esq la tienda es *******.. nse si la conoceis y pa q me sirva la garantia voy a tenre q mandar la guitarra a alemania...

Afine la guitarra asi pa una canción que me molaba!!!jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo