Necesito ayuda con tarjeta de sonido.

J.C.
#13 por J.C. el 01/02/2024
#11
Mañana exploro esta vía.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
use77
#14 por use77 el 01/02/2024
La han podido registrar, descargar el software y deshacer el registro. Mucho tinglao para ese software y tal, pero vete a saber.
Yo si la compro junto con eso y no está, blanco y en botella. Se va de vuelta.
Subir
1
El Sheriff
#15 por El Sheriff el 01/02/2024
J.C. escribió:
Entonces tienen que estar trabajando al mismo tiempo reaper, y Tonex, es eso?


Sí y no. Cuando tienes el DAW que te comentamos, todo el resto de programas de simulaciones y efectos los cargas como plug-in en el DAW.

J.C. escribió:
Voy a intentar echarla a andar pero si no puedo la tendré que devolver, claro...


Piensa que si la devuelves y compras otras estarás en las mismas. Aunque te venga con una licencia de un Daw de pago o pagues más, vas a tener que aprender a configurarla.

Tomate tu tiempo, tienes unos días para aprender. En mi opinión es solo un tema de aprender a configurar el DAW. Y si aun así no sales adelante, ya recuperas el dinero y lo devuelves.

No te calientes con el tema del software que “tenía que venir” como te digo por ese precio lo que tienes son las versiones gratuitas de descargas. Nadie te va a dar un a tarjeta de sonido por 44€ y regalarte licencias de pago por valor de 400€ (que no es eso lo que te anuncian)
Subir
1
Tarant!no
#16 por Tarant!no el 02/02/2024
1# Hombre, ignorante del todo tampoco; si has grabado jams con reaper, entiendo que sabes usar un daw, además de conectarte bien a la interfaz y configurar entradas y salidas. De todos modos, si no pretendes grabar no necesitas el daw, te basta con un standalone como el Tonex o cualquier otro. Sólo por no obviar la solución más sencilla, ¿seguro que es la m-track Solo, y no la m-track Duo? Ésta última tiene un control de monitor, no conozco la interfaz, pero seguramente con ese pote controlas la mezcla entre señal directa y señal procesada que escuchas. La Solo no lo tiene, con lo que entiendo que no hay opción a escuchar señal directa y no debería ocurrir lo que te pasa. A no ser que sea un tema del selector de output, prueba a ponerlo en la opción USB. Si no es nada de eso, descartando problemas con el asio (porque si no no habría señal de ningún tipo), si con el Tonex escuchas señal procesada -por amplis- y señal cruda -sin ningún procesamiento- a la vez, para mí es un tema del ruteo de entradas y salidas.
El Sheriff escribió:
No te calientes con el tema del software que “tenía que venir” como te digo por ese precio lo que tienes son las versiones gratuitas de descargas. Nadie te va a dar un a tarjeta de sonido por 44€ y regalarte licencias de pago por valor de 400€ (que no es eso lo que te anuncian)
Secundo la opinión, no creo que te fueran a dar nada que no puedas descargar por tu cuenta. Si no te da rabia que no te lo hayan incluido, yo lo dejaba correr.
Subir
1
lutop
#17 por lutop el 02/02/2024
Segun la web de maudio, una vez registrado el producto, en tu area de cliente deberias tener los downloads disponibles.

https://www.m-audio.com/account/software-instructions

Pero con software gratuito tambien deberias poder. Respecto a que suena tu guitarra limpia mezclada con el ampli, asegurate de tener el “live monitoring” de la tarjeta desactivado.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 02/02/2024
Un plugins standalone no necesita un DAW para sonar, por eso se llama "se tiene solo". Si el problema es que escuchas a la vez la señal limpia y la procesada, tal vez en Windows encuentres la solución. Configurar la tarjeta de sonido en modo exclusivo, por ejemplo. Ir probando opciones. Además de lo que te han dicho de mirar en la interfaz el monitoreo.
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 02/02/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Si el problema es que escuchas a la vez la señal limpia y la procesada,


No, el problema es que la señal de la guitarra no se procesa, no pasa por la simulacion de ampli, solo se escucha limpia.
Y el siseo del ampli tambien se escucha al mismo tiempo, es como si la guitarra no estuviese enchufada a un amplificador que esta encendido. tienes el hisss del ampli y la señal pura de la guitarra sonando por los cascos pero la señal de la guitarra no se procesa.
No se si me explico.
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 02/02/2024
lutop escribió:
Respecto a que suena tu guitarra limpia mezclada con el ampli, asegurate de tener el “live monitoring” de la tarjeta desactivado.


No se que es eso... :lesionado:

Ya os dije que soy un paquete
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 02/02/2024
Tarant!no escribió:
Sólo por no obviar la solución más sencilla, ¿seguro que es la m-track Solo, y no la m-track Duo?


Segurisimo. :transformacion:
Subir
Nando
#22 por Nando el 02/02/2024
Hola,que raro lo de no poder descargar los plugins incluidos.¿Tienes seleccionado en output la opción usb?
En el caso de tu tarjeta en direct escucharas tu guitarra limpia,tal y como entra a la tarjeta,en usb escucharas lo que sale del pc,(daw,plugins),eso es a grandes rasgos el monitoring.
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 02/02/2024
Ya suena.

Me ha tocado descambiarla por otra y esta si va.

Ahora me toca cacharrear con ella porque soy novato con el amplitube, aunque ya lo tengo operativo.

Lo que no consigo hacer sonar es la fuente (backing track, you tube etc) al mismo tiempo que el amplitube, suena una cosa o la otra pero no las dos al mismo tiempo por mas que juego con las distintas opciones que tiene el programa... soy muy zote, ya lo se.

Seguire cacharreando.

Se aceptan ideas.

Por cierto, sois la polla.:brindis:
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 02/02/2024
#22

He hecho caso a los compis que me recomendaban no hacerme mala sangre con ese tema.

Voy a ver que tal con el amplitube5 y si no lo hago correr bien ya buscare alguna alternativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo