Necesito ayuda con putadas

redfines
#13 por redfines el 26/12/2009
frasco escribió:
No ha sido una tarjetita tios :D

solo un aviso ;)

no sé, vi un poco desmedida la reaccion del compañero red...
e igual que la he puesto la puedo quitar si los compañeros moderadores creen que es demasiado rigurosa. Todos podemos cometer errores :D la infalibilidad de los moderadores no está garantizada por mucho empeño que pongamos en no equivocarnos.

Tampoco hay que dar mas importancia de la que tiene, un aviso no es mas que un recordatorio de que quizás no se deba seguir por ese camino y se ponen cientos a diario (mas de los que a mi me gustaria poner y menos de los que muchas veces son necesarios, por hilos sin sentido, temas repetidos, mensajes en foros incorrectos y mil pijadas que hacen que el compañero Red haya reaccionado de esa manera)

Seguramente las intenciones de RedFines no fueron insultantes, sino que procuró velar por la utilidad del foro. Sonó demasiado duro, solo eso, ya que como me han tenido que recordar a mi tambien en alguna ocasión: Este es un foro de guitarristas, no un foro de guitarras y los guitarristas comen, beben, tocan la guitarra, compran equipos y en esta ocasión hacen putadas a sus primos :risa:

Un saludo compañeros, y dejemos de ponernos serios, que esto es Ocio y humor.

:saludo:


No se me ha de quitar nada, ya hablamos del tema y quedo entendido entre tu y yo amigo :brindis: ademas como tu bien dices, es un aviso, un toque, no hagamos mas largo el tema de la tonteria mia esta.

Aprovecho a poner 1 "putada" que haciamos en los viajes de fin de curso en los hoteles. Por la noche poner 5 kilos de pasta de dientes en el pomo de la puerta de un compañero, del lado de adentro y cerrar suavemente, tocar la puerta e irte :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#14 por bigote94 el 26/12/2009
Yo una vez desperte a mi padre con la guitarra a tope de volumen y le dio un
ataque al corazon :leyendo:
Subir
neiklot
#15 por neiklot el 26/12/2009
Bigote escribió:
Yo una vez desperte a mi padre con la guitarra a tope de volumen y le dio un
ataque al corazon :leyendo:


anda! pero literalmente?! :shock:
Subir
bitxet
#16 por bitxet el 26/12/2009
En la mili hacíamos lo del "paracaidas". Más que una putada, es una "bromilla". Es posible que ya lo conozcas y necesitrás la ayuda de dos "pinches".

Consiste en decirle que le vais a subir y se debe tirar con los ojos vendados. Hay que vendarle los ojos a la victima de la broma (llamémosle así) y subirlo en una banqueta (silla o lo que haga). A cada lado debe haber una persona que levante la banqueta unos centímetros del suelo. La victima apoyará las manos, para no caerse, en tus hombros, mientras tú lentamente te vas agachando y tendrá la sensación de que le estais subiendo. Creerá que está bastante elevado y es cuando tú te apartas y le dices que se tire. Atención a la cara de flipado (y de acojonado) que pondrá pensando que está en las alturas. Pegará un brinco desmesurado y es posible que se dé una leche, pero no creo que se haga daño (lo hicimos muchas veces y sólo uno se hizo daño, porque se tiró de rodillas).

Pero no se os ocurra hacer estas cosas:
Informativos Canal Sur
Qué entiende la gente por broma?
Subir
redfines
#17 por redfines el 26/12/2009
Bitxet escribió:
En la mili hacíamos lo del "paracaidas". Más que una putada, es una "bromilla". Es posible que ya lo conozcas y necesitrás la ayuda de dos "pinches".

Consiste en decirle que le vais a subir y se debe tirar con los ojos vendados. Hay que vendarle los ojos a la victima de la broma (llamémosle así) y subirlo en una banqueta (silla o lo que haga). A cada lado debe haber una persona que levante la banqueta unos centímetros del suelo. La victima apoyará las manos, para no caerse, en tus hombros, mientras tú lentamente te vas agachando y tendrá la sensación de que le estais subiendo. Creerá que está bastante elevado y es cuando tú te apartas y le dices que se tire. Atención a la cara de flipado (y de acojonado) que pondrá pensando que está en las alturas. Pegará un brinco desmesurado y es posible que se dé una leche, pero no creo que se haga daño (lo hicimos muchas veces y sólo uno se hizo daño, porque se tiró de rodillas).

Pero no se os ocurra hacer estas cosas:
Informativos Canal Sur
Qué entiende la gente por broma?


Conozco una persona que tuvo un ataque de ansiedad y de estrés por esta misma broma, estuvo hospitalizado 2-3 horas.
Yo recuerdo que lo vi en la tele..y es algo chungo :leyendo:
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 26/12/2009
neiklot escribió:
Putada es alguna acción malintencionada (viva la rae :P) que le haces a alguien con intento de fastidiarle.. pero en este caso lo hacemos en plan broma.

Y bueno, a los demás muchas gracias por las respuestas! pero creo que no lo estais entendiendo bien, puesto que estas putadas son consentidas, es decir, pensadas de antes.. por ejemplo, para que uno consiga su regalo tiene que comerse un puñado de guindillas, o para que otro consiga su regalo.. pues eso, lo que habia dicho antes, tiene que ponerse una tira de cera en la barriga o cosas asi.. jeje, de todas formas muchas gracias a todos!! :P



aaaaaaaamigo, eso es otra cosa. tienes razon, igual no lo habia pillao :p. si los tiros van por "pruebas" mas que por "bromas" te recomiendo que le eches un vistazo al programa "el puño de zen", traducido literal de la mtv. aqui en españa creo que tambien se ha emitido con otro titulo, pero no estoy seguro. de estos enfermos mentales podras sacar un monton de pruebas absurdas con las que podreis daros una vuelta por urgencias :risa: . . .

y si no, siempre podeis tirar de la "biblia del cabron", que no es otra que el mundialmente conocido jackass :risa: . . . os recomiendo el evangelio segun san Steve O, es el mas pirao de todos con diferencia :risa: . . . aunque el señor knoxville no se queda corto :p . . .
Subir
alez156
#19 por alez156 el 26/12/2009
En mtv latinoamerica hay un programa nuevo llamado 'Pranked' y trata de videos de bromas ... Es bastante bueno de hay aprendes jaj
Subir
neiklot
#20 por neiklot el 26/12/2009
muchas gracias a todos xvuestras respuestas!! jaja, saludos a todos!
Subir
3mp3
#21 por 3mp3 el 01/12/2010
neiklot escribió:
Buenas gentecilla, esta nochevieja me voy a juntar con mis primos en una casa rural y tal, y vamos a hacer un amigo invisible. El caso es que cada uno para recibir su regalo tiene que ser victima de una putada.

Bueno, pues yo soy el encargado de las putadas. llevo ya unas cuantas.. pero me gustaría que me ayudarais!! :P

Necesito que me digais putadas que se os ocurran que hayais hecho, que hayais oido.. o simplemente, que se os hayan ocurrido. Las putadas pueden ser.. desde poner una tira de cera depilatoria en los sobacos.. comer comida de gato.. etc, cualquier cosa que se os ocurra.. siempre dentro de unos margenes.. no me digais como putada.. PEGALE UN TIRO! jejeje, en fin señores! muchas gracias por adelantado por la ayuda!! Saludos!!! ;)


Bueno lo que te voy a decir en si no son grandes putadillas.. pero bueno.. mientras duermen les puedes dibujar la cara con boli permanente.. o cuando duermen también les pones en la almohada o en la cara espuma de afeitar o nata.. haces como que hay una mosca.. y chasss!! se lo restriega por el jeto! jajajajajaj a mi eso me hace mucha gracia.. cosa que al que duerme no! pero es inofensiva la broma!:D
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 02/12/2010
3mp3 escribió:
Bueno lo que te voy a decir en si no son grandes putadillas.. pero bueno.. mientras duermen les puedes dibujar la cara con boli permanente.. o cuando duermen también les pones en la almohada o en la cara espuma de afeitar o nata.. haces como que hay una mosca.. y chasss!! se lo restriega por el jeto! jajajajajaj a mi eso me hace mucha gracia.. cosa que al que duerme no! pero es inofensiva la broma!:D


Eso fue un reflote, de los grandes... :D
Subir
maartii
#23 por maartii el 02/12/2010
Yo le pondría pasta de dientes mezclado con caca de perro en los zapatos :risa::risa: Ya me imagino como reaccionaría.
:saludo:
Subir
neiklot
#24 por neiklot el 02/12/2010
jajaja, muchas gracias por las respuestas pero esto fue el año pasado :P jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo