Buenas gentecilla, esta nochevieja me voy a juntar con mis primos en una casa rural y tal, y vamos a hacer un amigo invisible. El caso es que cada uno para recibir su regalo tiene que ser victima de una putada.
Bueno, pues yo soy el encargado de las putadas. llevo ya unas cuantas.. pero me gustaría que me ayudarais!! :P
Necesito que me digais putadas que se os ocurran que hayais hecho, que hayais oido.. o simplemente, que se os hayan ocurrido. Las putadas pueden ser.. desde poner una tira de cera depilatoria en los sobacos.. comer comida de gato.. etc, cualquier cosa que se os ocurra.. siempre dentro de unos margenes.. no me digais como putada.. PEGALE UN TIRO! jejeje, en fin señores! muchas gracias por adelantado por la ayuda!! Saludos!!!
Bueno, pues yo soy el encargado de las putadas. llevo ya unas cuantas.. pero me gustaría que me ayudarais!! :P
Necesito que me digais putadas que se os ocurran que hayais hecho, que hayais oido.. o simplemente, que se os hayan ocurrido. Las putadas pueden ser.. desde poner una tira de cera depilatoria en los sobacos.. comer comida de gato.. etc, cualquier cosa que se os ocurra.. siempre dentro de unos margenes.. no me digais como putada.. PEGALE UN TIRO! jejeje, en fin señores! muchas gracias por adelantado por la ayuda!! Saludos!!!

me caes de lujo
. . .
. total, que un notas del grupo se pilla un pedo monumental, y lo que hacen los cabrones de colegas es que estando dormido (o mas bien desmayado) lo dejan en pelotas en la cama y con un condon con restos de gel de ducha BLANCO saliendole del culo
. . .
. . . quizas la clave es la palabra "idiota"
. . .