NECESITO AYUDA PORFAVOR, ES URGENTE!

Fabi Fender
#13 por Fabi Fender el 07/12/2012
Mira, puede que el Harley benton vaya a sonar mas fuerte, pero olvídate de los limpios, los 15w del Harley no se van a aguantar la pantalla de 100w, así que te va a saturar como loco, igual para mi va a sonar mas fuerte el buguera :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marina
#14 por Marina el 07/12/2012
No me importe que sature de hecho cuanto mas sucio mucho mejor....jajajajajaja, pero por lo que veo por ai, quizas lo mejor sea el bugera, pero me da miedo comprarlo y que se quede corto... 22w a valvulas tienen mas volumen que 80w a tansistores no?
seguro que no hay mas opciones, no hay mas sujerencias de combos o de pantalla + cabezal?
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 07/12/2012
Marina escribió:
#5 gracias por tu opinion, pero tengo que comprarme un ampli si o si, porque el que estoy usando no es mio.

Que te tengas que comprar un ampli porque el que usas es prestado es un problema diferente al hecho de no escucharte en los ensayos, un ampli de transistores de 80 watts es mas que suficiente para tocar en un local de ensayo con una batería, en este caso el volumen al que van a tocar lo debería establecer la batería, no el ampli de mas potencia.
Marina escribió:
Mola que suene alto, ademas es el unico ampli que tiene... lo que quiero es estar a la altura XD y sonar igual de alto ... es parte del sonido del grupo...

Y el resto de integrantes del grupo se escuchan bien? leístes el hilo que te enlacé? hay un nivel de volumen, que no necesariamente tiene que ser alto, en los que todos los componentes se escuchan bien y todo se escucha bien, a partir de un punto determinado, aparte de ser perjudicial para el oído, se vuelve algo que no se entiende.
Subir
Fabi Fender
#16 por Fabi Fender el 07/12/2012
Mira la verdad mucho no te puedo recomendar yo porque los precios acá en Argentina son totalmente diferentes, seguramente hayan mas opciones, en thomann no encontré, pero debe haber.
Si te gusta mucha distorsión anda por el Buguera entonces, esta muy linda la disto que tiene.
Subir
Marina
#17 por Marina el 07/12/2012
#15 el problema es doble, por un lado no se me escucha ( a veces) y por el otro necesito otro ampli, aunque no tengo que devolverlo aun...
el bateria es muy bestia y si se baja mas se escucha demasiado... laguitarra, el bajo y la voz se escuchan bien.
el rollo es que mi guitarra queda como de fondo a pesar de tener el ampli a 10 y aunque use pedales nunca suena mas alto, eso es todo lo que puede dar, ellos no se pueden bajar mas, de hecho ya se bajaron todo lo que pudieron.
Me gustaria tener un ampli con el que tocar por ejemplo al 6 y si en algun momento necesito mas potencia subirlo, porque estoy muy limitada. empiezo tocando al 10 y cuando se mete mas caña ya no puedo subirlo mas... y eso pues jode....

gracias por pasarme el enlace hoy probare lo de equalizar a ver se cosigo mejorar algo.
Subir
Fabi Fender
#18 por Fabi Fender el 07/12/2012
Desde ya te digo que el problema no sos vos... Vos comprate el ampli que te guste, tampoco hace falta una bestialidad con una caja 4x12, el problema esta en los demas.. El batero que aprenda a tocar mas tranquilo y que el otro guitarrista entienda que no necesita una 4x12 para tocar en una habitación, que se arme una caja chica para ensayar y la otra para los vivos... Y traten de no tener esa batalla de volumen en los ensayos, es insoportable empezar el ensayo en 4 y terminarlo en 10.
Subir
Marina
#19 por Marina el 07/12/2012
#18 mmmm... jajajajajaja me temo que eso va a ser imposible... igualmente gracias. :)
Subir
diegofzuleta
#20 por diegofzuleta el 07/12/2012
Hola Marina, Yo tambien pienso que tu problema no es de amplificador sino de configuracion del grupo, revisa las posibilidades, porque 80w son muy suficientes para trabajar...esto no descarta la posiblidad de conseguirte un ampli a valvulas, hoy hay muchas opciones faciles de acceder...saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 07/12/2012
Si te pudieras ir hasta unos 500 Euros podrias mirarte este

https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_112_gitarrencombo.htm

Es un amplificador de valvulas "decente" para su precio y con suficiente volumen.
Subir
diegofzuleta
#22 por diegofzuleta el 07/12/2012
Prueben esto: Sonido de la bateria generado atras, el del bajo mas adelantico, a un lado, igual que los teclados, sonido de las dos guitarras adelante, una a cada lado y adelante se genera el sonido de la voz. Esta es una configuracion para generar escalonado el sonido, te permitira tocar sin caer en la guerra del volumen.
Subir
aconcagua3
#23 por aconcagua3 el 07/12/2012
Marina:
el mercado de amplis valvulares usados es una buena opcion !!!!
he visto por los anuncios sinmarc de 50w valvulares por 350 pavos, y es un ampli que no tiene nada que envidiar a nadie,
he visto engl thunder de 50w por 400 pavos.
si estoa amplis los quieres nuevos, no vajan de 700 u 800 pavos
y estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios de otros compañeros, deverian de bajar un poco el volumen del ensayo.
un saludo
Subir
Marina
#24 por Marina el 07/12/2012
#21 no puedo pagar tanto :( pero gracias.
#23 si, voy a mirar si encuentro algo de 2 mano, gracias por el consejo.
es fiable comprar a un particular algo tan grande y delicado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo