Necesito ayuda porfavor que soy novatillo jeje

vivoporelrock
#1 por vivoporelrock el 06/08/2011
no se como va este tema ya que es la primera vez que entro en un foro,tengo un problema con mi gibson sg. La pastilla del puente suena menos que la del mastil, dicen el tecnico a cual la e llevado que es normal pero ami no me combence nada porfavor si alguien sabe del tema me prodria exar un cable muchisimas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 06/08/2011
¿Puede ser que la pastilla del mastil este mas pegada a las cuerdas que la del puente?
Subir
aerosmith c
#3 por aerosmith c el 07/08/2011
si puede ser eso ya que algunas guitarras tienes una ligera midificacion en una de las pastillas.

con modificacion me refiero a que esta un poco inclinada hacia abajo para conseguir otro sonido mas grave, mi stratocaster tambien tiene esa inclinacion de la que hablo en la pastilla del centro a mi me gusta pero es segun los gustos de cada quien

PD:si no te gusta puedes mover la pastilla de tu guitarra y acomodarla segun te guste mas el sonido y si tienes desconfianza puedes llevarla con algun experto a que la revise

Saludos :hola:
Subir
vivoporelrock
#4 por vivoporelrock el 07/08/2011
ya e pegado a pastilla todo lo posible a las cuerdas y me da el mismo resultado sigue sonando menos puede ser que esten cambiadas la de alante atras? lo digo por que la del puente es una498t y la del mastil una 490r y deveria sonar mas la 498t y la otra no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo