Necesito ayuda para saber quiene es este grupo

SERGIO MIGUÉLEZ
#1 por SERGIO MIGUÉLEZ el 06/03/2011
Hola a todos.
Necesito ayuda con este grupo. Es una canción que grabé de la radio de un programa de la ciudad de León llamado el vuelo nocturno, en el cual ponían heavy metal y una sección de Rock melódico buenísima. Fue entre 1995-1998. El caso es que la cinta ha aparecido un montón de años después, con una canción de AOR puro que me encanta:rock:,pero no tengo ni idea de quienes son.

Por más que he puesto parte de la letra por google no me sale nada.

Aquí os la dejo para que la escuchéis. La calidad no es nada buena,pero se escucha bien para distinguir voces e instrumentos.
Muchas gracias por adelantado:D

http://www.megaupload.com/?d=5HRY0P67
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 07/03/2011
Te agradeceria que lo subieras a esta pagina para poder ayudarte..:saludo:
Subir
SERGIO MIGUÉLEZ
#3 por SERGIO MIGUÉLEZ el 07/03/2011
Muchas gracias por responder. He puesto el link de megaupload que es donde lo tengo, que en principio funciona correctamente... y es que no se si se pueden adjuntar archivos diferentes de imágenes en el foro.:oops: Miro las opciones pero no veo nada...:oops:

Vuelvo a poner el link de megaupload
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
hasta que me digáis otra forma de subirlo. De todas formas voy a revisar las normas del foro a ver si dice algo,

gracias!!!
Subir
azote87
#4 por azote87 el 08/03/2011
ok, igual tengo direccion ip compartida, por eso aunque quiera casi nunca accedo a megaupload...:saludo:
---------------------------------
Puedes adjuntar el archivo desde cualquier mensaje que envies, usa este boton... Imagen no disponible
Subir
SERGIO MIGUÉLEZ
#5 por SERGIO MIGUÉLEZ el 08/03/2011
Hola,pues me temo que no me sale ese icono. . Si lo encuentro adjunto la canción para que puedas escucharla.

Si no ya veré la manera de subir la canción a Youtube.
---------------------------------
Aqui esta en youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo