chapuzator escribió:
Pues no lo sé tio yo uso ahora el forge pero la verdad es que no he usado los filtros de ruido, es probable que si le chinchas un rato encuentres cosas para arreglar lo del ruido.
Lo que si te digo es que la versión que yo usaba del cool si venia preparada para eso y funcionaba y seguro que las nuevas funcionan incluso mejor.
Aparte de algunos vinilos que le arreglé a mi padre....ya sabes "Joaquin Diaz", "Maria del Mar Bonet" y mas cosas carrozonas, un colega y yo "remasterizamos"

la primera maqueta de "La Poya Records": "¿Y ahora que?" , viene con el CD del "Salve" pero se escucha de pena y nos quedo de P.M.
ostia,eso me lo tienes que pasar tio,yo tenia el single de y ahora que grabado en cinta hace muchos años y sonaba mejor que la remasterizacion esa que vendian,por cierto tu padre tiene vinilos de flamenco rumba asi rollo las grecas,morena y clara,rosa morena,amina,laventa,remedios amaya o los primeros discos de los chichos?
ni te imaginas la cantidad de vinilos que yo he pasado a mp3,los primeros discos de las grecas los tengo en vinilo,solamente de escucharlas y ver el disco dando vueltas y escuchar los chisporroteos del vinilo me cago las patas abajo ejejeje
vaya dos joyas de vinilos,el dia que me compre un piso mas grande me voy a montar un equipo de musica como los de antes que te cagas,con su giradiscos y todo,solo me falta comprar mas vinilos.
---------------------------------
oska punk y txox muchisimas gracias,probare esos programas que me habeis dicho,pasare por stemberg thomadura de pelo a ver si me regalan algo xdd