Buenas, os cuento brevemente mi historia. El caso es que hace año y medio quise empezar con la guitarra, me compré una española y estuve con ella unos meses. Pero no me llenaba así que me pasé a la eléctrica, que era lo que realmente quería desde un principio. Me compré un pack de Harley Benton de guitarra y ampli por 200 euros. Bien, ya va a hacer un año que lo tengo y podría decir que he mejorado bastante como guitarrista, por lo que el sonido que me ofrecen ya no me convence en absoluto.
Así que he decidio cambiar el ampli, ya que por mucho que cambie la guitarra, sin un ampli decente no me servirá de nada. Toco en mi casa así que no necesito más de 20W, y había pensado en uno a transistores, ya que tengo entendido que a volúmenes bajos no pierde calidad de sonido... He pensado en un Line6 Spider IV, porque es barato y no tiene mala pinta... Qué opináis sobre ese ampli? O qué otros amplis por un precio similar podría pillarme?
Un saludo!
Así que he decidio cambiar el ampli, ya que por mucho que cambie la guitarra, sin un ampli decente no me servirá de nada. Toco en mi casa así que no necesito más de 20W, y había pensado en uno a transistores, ya que tengo entendido que a volúmenes bajos no pierde calidad de sonido... He pensado en un Line6 Spider IV, porque es barato y no tiene mala pinta... Qué opináis sobre ese ampli? O qué otros amplis por un precio similar podría pillarme?
Un saludo!
Responder